Fuente muerta a veces :-(
-
Bueno pos pa joer más ya ke el Epox con la Gf3 ti200 no hay manera se me esta estropeado una de las fuentes de alimentacion.
A veces la salida de 12v se pone a 10v y luego vuelve a 12 o se apaga o se resetea. y encima cuando la desconecto de la placa base y le coencto los 220v se enciende ella solita sin puentear el cable verde con uno negro pero arranca y pone los 12v a 9 o 11 según le de, vaya cosas mas raras.
a veces mientras va bien se oye algun chaskido porveniente de la placa :eek:
mejor ke la jubile y me compre otra, no?
-
Esta es la historia de la fuente de alimentación de mi hermana:
Ella tenia un PIII 600 y era muy feliz con su ordenador, hasta que un buen dia su fuente de alimentación, a veces no arrancaba y a fuerza de probar un par de veces conectando el enchufe arrancaba. Yo le decia: Comprate una fuente que al final te va a joder la placa, y ella me decia que no tenia ganas.
Un mes despues, sabado por la mañana, estaba yo durmiendo y mi hermana me desperto a gritos, cual fue mi sorpresa cuando entre en su cuarto y me encontre su ordenador tirando humo blanco y espeso por la fuente, estaba ardiendo y ha patadas lo apage.
Ahora ella, no tiene fuente, no tiene placa y no tiene ordenador y va errante de casa en casa de sus amigas para conectarse a internet.
Moraleja: Cambia la fuente antes de que tengas que cambiar medio ordenador.
-
Preocupate cuando veas que la fuente hace plof y luego al intentar arrancar el ordenata ves como enciende los ventilatas y los leds de placa pero a cada segundo falsea y cuando la ves para "Curiosear" (hacerte el gallo y decir: Esta la arreglo yo) y ves como los condensadores estan hinchados y enroñecidos, el cojinete del ventilata partido y tu preguntandote: ¿Por que hara tanto ruido la puta de la fuente? En fin, que menos mal que me dio por tirarla a la basura y comprar una mas potente porque si la llego a dejar lo mismo me freia el ordenata como el de la hermana de Julio JAJAJAJAJAJAJA
-
no si es ke tengo mala racha estos dias…
si jode la placa no me importa pq la tengo ke cambiar en garantia mientras no la keme
a simple vista no tiene nada, pero los chaskidos no me gustan nada, eso es muy mal rollo...
no tengo problemas de tenerla tapada y no enterarme si se petan lo condensadores o otra cosa :
es una foto vieja, no os creais ke tengo asi los cables