Procesador compatible con placa
-
Eso es una castaña y te estás cegando con los Hz, P4=Castaña aunque pase de 3GHz, cambia placa y micro.
-
Busca solucion economica mejor, se notara mucho más la diferencia, de un P4 a 2'93 a un P4 3'2 no hay nada de diferencia, ara si pasaras de ese Pentium 4 a un Core Duo, más o menos te quedaria asi la cosa, y la grafica ademas iria más desahogada:
Procesador: Intel E5200 2'5Ghz –> 65€ (es similar a un P4 a 4 o 5Ghz por que te hagas una idea)
Placa Base: ASUS P5KPL SE --> 56€es decir por unos 120€ tienes PC para rato, y con garantia.
Saludos!
-
Y si no tambien tienes la posibilidad de comprar algo decente en foros de segunda mano especializados o ebay , ahy veces se encuentras cosas decentes.
Saludos -
pc com ¿No? Ya que cambias lo mínimo sería una P43, la DS3L son 70€. No obstante su memoria es DDR y habría que cambiarla, ya puestos mejor irse a algo con más futuro como una AM3 UD4P + 550 ó 720 + memorias baratillas como las Kingston, menos de 300€ con el dual core, unos 300 con el triple.
Editing: Si el bolsillo no llega y se te engancha tu juego favorito, cerca de 200€ tienes el 5200, la P43, 2x2 DDR2 800 Apogee (estos tíos hacen buenas tarjetas de sonido para Mac). Le pegará un buen repaso a tu actual plataforma, sería aconsejable comprar un buen disipador como el Xigmatek de 30€ o el Artic Cooling Freezer 7 si vas al barateo o no te entra el otro.
La tienda que estamos usando de referencia es pccomponentes.
Re-Editing: Por cierto, tu gráfica es bastante modesta, deberías plantearte un cambio ahí también si quieres rendmiento en juegos Y por último, asegúrate de que tienes una caja en la que quepa una ATX, creo que tu placa es mATX, como tengas que cambiar caja y gráfica te va a dar el sustito (recemos para que tengas una fuente decente :risitas: ).
-
en definitava y con todo esto yo creo que si no puedes por lo que sea ahora poner esos componentes ahora , sera mejor que ahorres y espere sun poco y poner todo en condiciones y te dure un tiempo, y no picar de aqui y alla y luego el año que viene estes en las mismas.
Saludos -
Como dice tecnho no creo que valga la pena actualizar eso ( DDR, P4, Matx) yo me esperaria si es que no tienes ahora dinero y mas adelante montarme un pc con phenom II 720/550, DDR2/3 (depende de como esten de precio), y una placa normalita con una HD4770 o 4850 que dentro de poco estara aun mas regalado de precio, algo como esto mira:
AMD Phenom II 550 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
NZXT Beta
OCZ StealthXStream 500W
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM
Total: 493.83€ (iva incluido)- envio = 520€ aprox y si lo quieres montado 565€ y tienes un equipo para rato que podras actualizar gracias a que es AM3
Por 29€ mas tienes esta placa que es un largo mejor y te servira mejor en un futuro
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3PD: mi opinion es la segunda placa pero con la primera tienes un pc mas economico.
PD2: La caja es solo un ejemplo, para mi gusto me gastaria 10€ mas en un ventilador mas aunque aguanta perfectamente con lo que lleva.Cuanto mas esperes mas dinero podras ahorrar y mas barata sera esta configuracion, pero tambien sera mas antigua asi que eso es eleccion de cada uno.
-
Bueno creo que me habeis convencido, yo era por buscar una pequeña (economica y rapida solucion) momentanea, pero ya hace tiempo que tengo en mente camabiar y dejar este ordenador para mi hija, a ella le va de sobra, es una patat para jugar a lo ultimo, pero siempre ha ido de perlas y llevo jugando toda la vida a todo, hasta ahora…......
Me ha gustado tu ultima respuesta deeiivid, me puedes poner en el siguiente post, tu configuracion? con tu placa preferida caja fuente targeta etc etc, quiero algo potente para jugar y que me dure al menos los 6 años que lleva este ordenador que tengo ahora dando el cayo.
gracias -
Si quieres algo que te dure tiempo te recomiendo esta de pccomponentes.
si te parece caro pues puedes poner un am2 o+ y sera algo ams barato pero la ddr3 es lo mejor ya mirando al futuro.
saludos -
…....Me ha gustado tu ultima respuesta deeiivid, me puedes poner en el siguiente post, tu configuracion? con tu placa preferida caja fuente targeta etc etc, quiero algo potente para jugar .........
Que se acuerde de recomendarte el disco de sistema en arreglo RAID 0, y si es con 3 discos mejor que con2.
-
Ésta gráfica mucho más mejor
Personalmente, no cogería la fuente modular, me quedaría con la Stealth.
-
pues si esa grafica es mucho masss mejor como dice obione por unso euros mas XD.
Y lod e la modular porque no es mucho mas comoda. -
Una pregunta…................. no se que es cada cosa..............cual es la grafica??? y lo que viene debajo de la placa??
no sera mejor una grafica ati o nvidia, lo digo por las actualizaciones.Otra cosa, lo montan ellos? si compro una caja???? meten sistema operativo?
No me parece caro teniendo en cuenta los 1100 que pague por este hace 6 años
-
Si te lo montan ellos por 45 euros perfectamente y no viene sistema operativo si quieres sistema operativo ahora mismo tienen el vista home premiun de 32 bit por 102 e o mejor para esa configuracion el vista ultimate de 64 bits
total si le añades eso te saldria por:
922€ mas o menos con la grafica que pone obione y son ati lo que cambia es el que lo monta y te llevas un pedazo de ordenador.
saludosel orden de la configuracion es la siguiente.
procesador
placa base
refrigerador
memorias ram
disco duro
caja
fuente alimentacion
tarjeta grafíca
grabadora dvd -
Esta es mi recomendacion de un PC a medio-largo plazo
la configuracion incluye sistema operativo , montaje y iva (falta el envio que suele rondar los 20-30€ max)
El orden en que esta todo puesto es:
-Procesador
-Placa base
-ventilador
-memoria ram
-Discos duros (he puesto dos para poder poner una configuracion RAID0 que augmente el rendimiento o para usar uno para el sistema i otro para los datos-programas)
-Caja
-Fuente de alimentacion
-tarjeta grafica
-Grabadora de DVD
-Sistema operativo
-montaje -
una ultima pregunta, ¿hay algun motivo para usar el windows vista? tengo la licencia del XP Home, me recomendais mejor el vista? no lo conozco pero tengo entendido que se come mas recuersos.
gracias por todo
-
mas que nada es por aprovechar la ram, pero una cosa te digo si puedes aguanta hasta despues del verano que sale el windows 7 que sera como el vista pero sin comer tantos recursos, yo esperaria.
saludos. -
Vista=KK
XP=desfasado y viejo
7= ya veremos como saleahora mismo a parte de Mac Os X no veo ningun sistema operativo que este a la altura del hardware que montan los equipos.
Mi recomendacion, esperate a windows 7 no compres vista y aguanta con algun XP desatendido como el Ue. Y reza para que microsoft aprenda de sus errores anteriores. -
Pues el 7 por lo menos la RC va de lujo para mi gusto.
-
¿Pagar un Vista? :risitas:
-
por pagar no pago nada, XDXD