Sobre TTC-CU5TB y en general sobre TITAN
-
Pues el caso esque hace mucho tiempo que esta marca de disipadores no me hacia mucha gracia pero la verdad es que ahora acabo de leer que son interesantes y estan bien de precio.
La verdad esque lo que estoy buscando es un cooler decente para PIV para un 1.6@2.4 que no sea muy escandaloso y que tenga precio comedido si no es demasiado pedir.El TTC-CU5TB creo que es solo para AMD pero lo que se comentaba esque no era nada malo y que salia por unos 24€ y como es de cobre pues es posible que sea la hora de interesarse por los titan.
Visitando la web del fabricante he visto el TTC-W5B(TC), el TTC-W6TB, el TTC-CW7TB y el TTC-CW8TB que si que son para socket 478.
Me gustaria que alguien que me dierais vuestra opinion sobre estos cooler asi como lugares donde los podria encontrar por aqui.
-
Buenas Mnesque, yo tengo un AMD refrigerado por un titan cu5tb (disipador entero de cobre), y parece la turbina de un boin 747, y no refrigera nada de nada (puede ser porque el ventilador es de solo 60 mm). Espero haber ayudado. Haber si opinan mas gente sobre el asunto y nos dice que tal les han salido a ellos.
PD: yo me paso a la RL
jOki wrote
-
Yo tambien tengo el CU5TB y no estoy de acuerdo con jOki en lo de que parece la turbina del Boeing 747 sino la de un 767 que hace más ruido todavia. Como dato decir que mantiene mi Xp2000+ sin overclock alguno en los 45-46º en idle y 51-52 full.
Un saludo
-
Juas, pos tienes razon xDDD. Estas son mis temperaturas:
idle: 55º
full: 70 y algojOki wrote
-
Osea que me olvido de las versiones que son para PIV por lo que veo…
De todas formas se escucharan mas opiniones, pero desde luego el tema del ruido es de lo que mas me interesa. -
Si te interesa el tema del ruido pillate un zalman, son muy silenciosos.
jOki wrote
-
Wenas,
Pues sip 32db para 26cfm en un ventilata de 70mm es de pena, sin contar su pokísima efectividad mas aun con el disipa tan chulo que tiene y de cobre, toy pensando en ponerlo de adorno, que creo que le sacará mas provecho en la estantería de la entrada, porque vamos, enfriar no enfria
Salu2!
-
Hola a todos, yo tengo un Titan TTC-D5TB4 (t/c) para mi XP 1600+ y la verdad es que estoy encantado. No he visto nada más silencioso. Tiene control de revoluciones automático en función de la temperatura y en funcionamiento normal no suele pasar de las 2300 rpm, suficiente para mantener el micro a 47ºC.
Salu2.
-
Joki, actualiza la bios, eso tiene que ser un error de lectura de la temperatura.
MnesquE (no os podeis llamar pepe como todo el mundo?? ) para mi, el único Titan que merece la pena (para amd, habrá uno equivalente para P4) es el TTC-D5TB (he visto el 3, no se como va el 4), tiene ventilador de 8cm, que es una mierda, mucho ruido y poco aire, pero se lo puedes cambiar por uno bueno y la base si es muy buena.
Si lo que quieres es silencio empieza a mirar disipadores con ventiladores de 8cm, o sino Zalman, si tienes dinero para gastarte es una gran opción.
-
En relaccion calidad/precio es de lo mejor k t puedes echar a la cara. Mi micro bajo 10º en relaccion a mi anterior disipa.
Eso si, si buskas una solucion silenciosa este no es tu disipador, sobretodo a partir de los 3 meses.A mi no es k me importe mucho pq tengo mas ventiladores y mas ruidosos, pero para un PC silencioso … lo lo veo.
-
Bueno, os cuento:
Un amigo se ha pillado un duron 900 para hacer poca cosa (ofimatica) en una caja guarrifull… y se le calentaba muchisimo...(solo tiene un ventilador de salida 8x8). Pos le pille el CU5TB pero solo le bajo 3 grados¿?¿?. Pues el ventilador tam bonito que trae se lo quite y pribe con un antec transparente y lucecitas azules (lo puse mas o menos...) y me bajo 8º que el de serie... Por lo cual ahora tiene un disipa "bueno", bonito y baratoMarble_FX "PoWaH InSiDe"