Montaje ordenador
-
hola quiero hacer un ordenador por piezas para juegos sobretodo y con un presupuesto de unos 1100 euros, sin incluir monitor.
mi unica eigencia es que la placa abse sea DDR3 (porque es mejor asi no????)
porcierto que es mejor una XFX GTX285 o dos XFX GTX 260???
gracias -
Este era el equipo que tenias pensado, no?
"placa base: Asus P5Q3
alimentacion: 600w (pero nose ke marca)
procesador:Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz
memoria ram: Mushkin extreme XP3-12800 DDR3 1600
tarjeta grafica: XFX Geforce GTX 285 1GB DDR3
disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 750GB"Yo lo veo bien, el procesador 2.6 es normal, pero luego si quieres se te dejará subir a 3Ghz si le haces overclock. Cuanta memoria 4GB? La gráfica no se cuanto cuesta, yo hace poco compré la 4870 de 1GB que viene a rendir por el estilo en 160€; mejor serían dos 260 pero es mucho dinero además que consumen mucho y necesitaras una fuente de más potencia, es mejor que compres una ahora y si eso luego pongas otra para el dual.
Lo dicho, me parece todo correcto, ahora te queda decirdir si quieres hacer OC que disipador poner y la caja.
Edit. Se me pasaba la fuente Nox Apex de 600W que te comentaban está bien para el precio, yo tengo una, y las lineas son estables simplemente que me ha dado un problemilla con el ventilador pero hay más gente que la tienen sin ningún problema.
Saludos.
-
si en efecto ese es el ordenador que queria…la memoria 6GB y el disipador(que no ventilador jeje) porfavor recomendarme uno y la caja lo mismo porfavor. todo lo demas correcto entonces??
y lo de las tarjetas graficas las GTX 260 estan a 160 euros cada una y la GTX 285 a 299.
si fuera mejor las 2 GTX 260 que fuente le deberia poner???
muxisimas gracias de verdad:D -
Hombre la 280 claro que rinde mejor que una 4870 pero hay una diferencia de precio tan grande que no creo que valga la pena. Yo de ti miraría una 260 o una 4870 y en un futuro hacer SLI.
Para un SLI 600W son lo justo, si no quieres arriesgar compra una de 700W.
El disipador como te decía echa un vistazo y mira algo con headpipes (los tubos) en cobre, y la caja te recomendaría algo de aluminio. Pero eso ya va por gustos echa tu un vistazo.
-
Bueno dos cosas, la primera es que este si es el foro de nuevas configuraciones, y la segunda te digo lo mismo aqui que en placas base Ayuda con ordenador porfavor… - HardLimit .
Salu2.
Edito: Bueno bueno que tarde que llego esto de tener un huevo de ventanas abiertas no es bueno (estoy probando el Firefox 3.5 :D) si ya has puesto una configuración no digo nada.
-
gracias y saludos, pero lo que queria era que me dijeran si los componentes que habia elegido eran compatibles entre si, por eso hice una nueva rama, aunque ese vinculo que me recomiendas ya lo habia visto y esta muy bien.
saludos -
Bueno al final diste con el apartado correcto xD esto es como acienda como no vayas con el formulario correcto (poner uso que se le va a dar, presupuesto, y unos componentes orientativos) a la ventanilla adecuada (el foro de configuraciones completas) no hya tu tia xDDD
Sobre la memoria, si montaras un i7 que permite tri channel 6gb estarían perfectos (2GB por 3 modulos) pero al ser un C2Q es dual channel así que mejor montar 4GB y ampliar a 8 en un futuro.
Bueno ya nos dirás.
-
emm eso ultimo de la memoria no lo pillo. si la placa base tiene 4 puertos DDR3 porque no puedo montar 6GB???
me pasa lo mismo con hacienda…jeje xD. ademas los i7 no son muy caros???
graxias -
Vas a montar la memoria en dual, es decir los módulos tienen que ir a pares (dos módulos iguales), así que si quieres poner 6GB tendrás que poner los siguientes modulos: 2GB, 2GB, 1GB, 1GB. Con lo cual ocupas todas las ranuras, si el día de mañana quieres ampliar ram tendrás que quitar módulos y será una perdida de dinero.
El i7 en el tema de la memoria monta tri channel, montarías los modulos en trios, para obtener 6GB montarias 3 modulos de 2GB, y la placa base tendría 6 slots. No te digo que compres un i7 eso es cosa tuya solo te lo ponía de ejemplo.
-
ok muchas gracias por todo y saludos…ya os contare ke tal... :D:D;);)