Cuello de botella


  • 0

    teniendo este ordenador:

    Placa:gigabyte p35ds4
    procesador: dual core e6850 3,0ghz @ 3,2ghz
    ram: 4gb (2x2gb) ram 5-5-5-15 gkill

    mi pregunta es la siguiente: si ahora me pusiera una tarjeta del rango de las 4890 de ati o 295 de nvidia, es decir, una tarjeta de gama alta, ¿ me haría cuello de botella alguno de mis otros componentes?

    solo es eso,muchas gracias



  • 1

    Dependería un poco del juego que utilizaras. Probablemente tendrías un ligero cuello de botella en el micro (Dependiendo también de la resolución a la que juegues), pero vamos, ese micro te da FPS minimos de sobra, asi que no habría problema.



  • 2

    muchas gracias por la contestacion, entonces, por ahora no hace falta que cambie el micro, y puedo exprimir la tarjeta, no al maximo pero sí cerca de su limite, gracias!



  • 3

    Tu micro con ese overclock va a rendir muy bien. Personalmente no actualizaría el micro, la gráfica no va a notar mucha diferencia si le metes un micro similar Dual Core y le puedes sacar más velocidad. Podrías meterle un Quad Core, pero personalmente tiraría un buen tiempo con ese micro y ya en un futuro me haría con un Quad Core a largo plazo de segunda mano y baratito que estamos en crisis. :D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.