Eleccion grabadora cd-dvd
-
Hola a todos,este es mi primer post y espero hacerlo bien.Despues de tener mas o menos decidida la configuracion del pc ,me queda aclararme con la grabadora.Me podriais recomendar alguna?.Gracias.
-
Para utilizarla como casi todos leer y grabar normal te valdra cualquiera barata y buena las lg por ejemplo coge una SATA y ya esta entre 20 y 30€ tienes muchas yo por ejemplo siempre me gustaron las asus y las pioneer pero te valdra cualquiera.
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM GH22NS30 - Grabadora/Lector 21€
Pioneer DVR-217FBK Grabadora DVD SATA Negro OEM DVR-217FBK - Grabadora/Lector 26€
pero ta te digo con la lg vas de sobra.
saludos. -
Gracias thecno,es lo que pensaba, pero queria saber algo mas…..Un saludo
-
Pues esque en grabadoras no ha cambiado mucho cd y dvd y como mucho ya si quieres grabar o leer blue ray pero de momento es tonteria comprarse una a noser que compres muchas peliculas de dicho formato.
-
Pues esque en grabadoras no ha cambiado mucho cd y dvd y como mucho ya si quieres grabar o leer blue ray pero de momento es tonteria comprarse una a noser que compres muchas peliculas de dicho formato.
Si ,tienes razon,el tema del bluray no me va mucho y el caso es que poco voy a grabar,tengo un disco duro multimedia, pero como nunca se sabe prefiero tener la posibilidad de hacerlo.Gracias.
-
Una BR es muy interesante si manejas datos grandes para copias de seguridad etc. Si solo quieres una grabadora de DVD pues cualquiera, porque los precios son muy baratos en cualquier marca, cual elegir? yo tengo una Sony/Nec y salió excelente, LG también es buena marca algo más economica y LiteON aunque un poco más cara tienen muy buena fama.
-
Una BR es muy interesante si manejas datos grandes para copias de seguridad etc. Si solo quieres una grabadora de DVD pues cualquiera, porque los precios son muy baratos en cualquier marca, cual elegir? yo tengo una Sony/Nec y salió excelente, LG también es buena marca algo más economica y LiteON aunque un poco más cara tienen muy buena fama.
Ok,aclarado….gracias.