-
Bueno hace ya un tiempo ya que intento cazar unos buenos auriculares para pc preferiblemente con micro aunque si la calidad es mejor puedo estirarme y pasar del micro. Bueno hace poco comente que viajaria a los angeles y despues de un mal viaje con 5 oras de retraso y sin poder salir del avion llegue hace 3 dias y ahora que estoy aqui tenia pensado comprarme unos que como todo buen viaje se merece un suvenir o caprixo xd y tengo un
Maximo de 200$ aunque lo ideal seria 150$ tengo un bestbuy cerca y algun centro comercial incluso una apple store pff los macs… Bueno lo dicho que me gustaria que me recomendaran algunos porque ando muy perdido muy muy perdido solo vi sennheiser aunque me gustaria opiniones de usuario basicamente busco stereo aunque los 5.1 tienen que estar bien los usaria para jugar y escuchar musica otro dato es que poseo un x fi titanium buena tarjeta a tener en cuenta para sacarle partido de todas formas gracias de antemano byeEstare por 18 dias mas
-
Beyerdynamic DTX, Audio technica o AKG también son buena opción.
Los DTX son sin micro pero también tienen cosillas económicas con micro como los DT-234 Pro o los MMX por USB.
-
-
Adoro Senheisser no se que tal van esos de pc pero para audio profesional son un lujazo.
-
Busca unos AKG K501, K601 o unos sennheiser HD600. Otras opciones son los Audio Technica A/AD900 o los beyerdinamic DT880.
-
Bueno despues de unas horas de mirar y mirar y volver a mirar me he quedado con la copla pues lo que mas me ha atraido eran auriculares de alrededor de 100$ porque los de 200$ los miraba y no creo que el sonido sea el doble de bueno que en unos de alrededor de 100$ asi que ahora tengo una gran duda que son dos opciones mias:
sennheiser hd 555 + un micro que se queda por los 110$
sennheiser pc 350 que son 129$los pc 350 tienen micro incluido que es una ventaja pero sacrificable y tienen mejor impedancia pero los hd 555 tienen mejor rango de frecuencia asi que ahora dudo entre los dos. Unos son abiertos y los otros cerrados generalmente me gustan mas cerrados pero tengo entendido que si no te gastas 300$ los cerrados suelen ser algo peores que los abiertos por estos rangos de precios.
gracias de antemano a todos los que leisteis la parrafada de arriva (Que me costo lo suyo escribirla en un ipod xD)
-
Los abiertos cansan menos los oídos, no creo que sean mejores o peores en ciertos rangos de precios, sólo más adecuados para una cosa u otra. Si quieres aislarte de ruidos y potencia, cerrados. Yo elegiría cuidar los oídos, un auricular cómodo y abierto.
-
Si, a mi personalmente me gusta más el sonido de los abiertos, lo que ocurre es que suelen tener menos potencia en baja frecuencia, pero el sonido suele ser más fiel a la realidad. Creo que me quedaría con los HD555 + micro.
-
A parte dl tema de abiertos o cerrados cuales creen que tienen mejor sonido?
Los pc 350 son 5.1? O son estereo?