• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Xfx gtx 285

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    7
    943
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergio_l_sS
      sergio_l_s
      Última edición por

hola a todos queria que me dijeran su opinion acerca de esta tarjeta grafica, la xfx gtx 285, sin oveclock de fabrica.quiero comprar una gtx 285 y me parecio una buena opcion, pero nose que tal es esta, ni cuanto consume…
      si alguien me pudiera dar esos datos se lo agradeceria mucho.porciernto hay mucha diferencia entre marcas de tarjetas graficas (gainward, asus zotac, xfx, etc..)aunque el chip sea el mismo (como el nvidia geforce gtx 285 por ejemplo)??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

A parte de que no me gastaría más de 200 pavos en una gráfica porque esto evoluciona a velocidad de vértigo y el dinero por desgracia no me lo regalan, me parece que rendimiento-precio la 4890 le pega 1.000 patadas y me parece suficiente para mover más de un monstruo tragón a resolución alta. Como mucho compraba una versión con disipador de calidad (no te digo cambiarlo por tema garantías):

XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 HD-489A-ZDF7 - Tarjeta Gráfica
        Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 Vapor-X 11150-05-20R - Tarjeta Gráfica

¿Casi 200€ VS casi 300 por un pelín más de rendimiento?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

sergio_l_sS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sergio_l_sS
          sergio_l_s @Obione
          Última edición por

la memoria en bits es de la mitad..vamos tu entiendes mas de esto que yo…pero no sabes cuanto consume la gtx 285 y s el modelo de xfx tiene un disipador de calidad?
          por el precio de 300 euros cual me recomiendas...esque la quiero cara porque no quiero cambiar de tarjeta hasta pasados unos cuantos años.
          gracias

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @sergio_l_s
            Última edición por

Eso es un error, una caja. una fuente, incluso un disco duro, te puede aguantar tela pero de aquí a pocos años tienes por la mitad de precio una tarjeta más potente y con menos consumo.

Si quieres una GTX por CUDA no te digo que no, ya te digo que mi recomendación es una 4890 Vapor-X a lo sumo pero, si quieres GTX sí o sí, sin mirar review te diría que la Gainward de pccomponentes parece la mejor opción. Supongo que aparecerá por aquí alguien que tenga controladas las GTX y te dirá algo más fiable.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• sergio_l_sS
              sergio_l_s @Obione
              Última edición por

ok gracias y tengo una nox apex de 600w…es suficiente no???te digo el resto del pc:
              Placa base: Asus P5Q3
              Procesador:Intel Quad 9550 2.83GHz
              Ram: 4Gb Ptriot DDR3-1333
              Trjeta Grafica: bueno pues supongo que xfx gtx 285 o la gainwrd (eske esta agotada XD)
              Disco duro: Seagate barracuda 750gb
              nose si me hace falta decirte algo mas para que me digas si me da la fuente...si me faalta algo que sea importante dimelo.
              gracias

iconuserI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • iconuserI
                iconuser @sergio_l_s
                Última edición por

@sergio_l_s:

tengo una nox apex de 600w…es suficiente no?

Claro que es suficiente.:D

Saludos…

• sergio_l_sS
                  sergio_l_s @iconuser
                  Última edición por

gracias saludos.:D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.