Kentsfield, cuello de botella con el FERMI ??
-
sin problemas
pero tu grafica ya es muy buena, pero tu veras
saludos
-
Si es cambiar por capricho no digo nada, pero ese graficón todavia te ria para mucho tiempo , y una de las nuevas te iria sin problemas con ese equipo vamos.
-
Es que el problema es que me esta dando problemas la grafica ya lo puse en otro hilo y la voy a tener que mandar a RMA y entre la espera pues algo habra que hacer no
-
Si eso si pero comprar uan nueva, esque yo creo que luego te va costar ubastante creo venderla a un precio acorde y más ahora, si tienes una de repuesto de momento hasta que te llegue , creo seria la mejor opción.
-
El problema es que no tego de repuesto nada decente para 3D y facil que me tire un par de meses sin gráfica
-
Si quieres viciar, puestos a comprar una 5850 estaría bien aunque también puedes optar por algo más económico y modesto como una 4770 en Coolmod por 100 euretes, no perderá mucho de 2ª dentro de pocos meses. A tu gusto.
Estaría guapo que te dieran una 275 nueva ;D
-
Si quieres viciar, puestos a comprar una 5850 estaría bien aunque también puedes optar por algo más económico y modesto como una 4770 en Coolmod por 100 euretes, no perderá mucho de 2ª dentro de pocos meses. A tu gusto.
Estaría guapo que te dieran una 275 nueva ;D
o una 285 por aquello de numero mas alto no :risitas:
-
El problema es que no tego de repuesto nada decente para 3D y facil que me tire un par de meses sin gráfica
Si que sois delicados para unas cosas, yo en un antiguo Pc que tube, antes de comprarme la 7600GT, estube 3-4 meses o creo que algo mas con una GeForce2 la de reserva que tenía y oiga, aún la tenía por aquí y és la que más me a durado :risitas:
-
Yo estuve 1 semana con una 8600GT, despues de tener en garantia la 4850 xD
-
uuuuh… una 8600gt...yo tuve que montar mi sempron 2800 para ponerle la tnt 2 cuando me carge (vease: chamuscar) mi 1950pro
-
que delicados mi pc anterior tenia una 8500 GT la tuve q mandar de garantia a taiwan (Es de Gigabyte) y mientras ese tiempo tuve que tirarme jugando con el chipset grafico integrado que era una geforce 6150LE y la verdad esk no me mori en xDDDDDDD, esque veo ridiculo comprar una grafica nueva para calmar el mono mientras esperas tu GTX280, pero bueno si el bolsillo te lo permite tu mismo.
-
Es que cada uno hace las cosas acorde a sus posibilidades, necesidades etc etc, no vamos a entrar ahora aqui en la tipica discusión de si es tonteria o no comprar esto o aquello tanto en hardware como en cualquier otro aspecto de la vida.
Yo se cuales son mis posibilidades y mis necesidades y soy ya mayorcito para decidir que es lo que quiero o puedo en esta vida, ahora si me vais a dar datos tecnicos y demás es otra cosa y bienvenidos sean el resto la verdad no me interesan porque como ya he dicho son asunto de cada uno.
Y que conste que no quiero entrar en ninguna disputa de este tipo por lo que no me molestaré en contestar más mensajes del tipo "que tonteria gastarte esa pasta en tal cosa" :nono:
Venga un saludo -
solo daba mi humilde opinion lo siento si carece de interes para ti (bastante logico la verdad) pero te digo que pienso que podias ahorrarte, pero bueno si es lo que quieres bien, una grafica para jugar mientras no tienes esa por poco precio….
una gama media-baja por ejemplo de la serie 5 de ati? HD5670? pr ejemplo si mal no recuerdo sale por 80€ y la gama media-alta 5770 creo que es sale por 100€
-
solo daba mi humilde opinion lo siento si carece de interes para ti (bastante logico la verdad) pero te digo que pienso que podias ahorrarte, pero bueno si es lo que quieres bien, una grafica para jugar mientras no tienes esa por poco precio….
una gama media-baja por ejemplo de la serie 5 de ati? HD5670? pr ejemplo si mal no recuerdo sale por 80€ y la gama media-alta 5770 creo que es sale por 100€
En ningun momento he querido hacerte sentir mal ni a ti ni a nadie en particular lo unico que es que no quiero es que el hilo se convierta en el tipico yo no me gastaria ese paston en tal o cual que no conducen a nada porque cada persona es un mundo.
De veras disculpa si te he ofendido yo a ti.
Yo en realidad tengo intencion como ya he dicho de cambiar de gráfica pero estoy a la espera de lo que va ocurrir en breve en el mercado -
Vale, tranquilo hombre no hace falta que te disculpes xD enserio ahora el que se sentiria mal seria yo asi que nada olvidemos mejor la tonteria de los mensajes anteriores ^^
Bueno si estas a la espera ten mucho ojo con todo :3