Vodafone Módem USB conexión 3G


  • 0

    Hola
    Quiero alertar a todos los usuarios de hardlimit de la mala praxis empresarial de vodafone.
    1º Que el día 2 de agosto efectué una recarga al teléfono del módem USB de prepago por la cantidad de 20€
    Por consiguiente, fue activado el bono básico de 250MB durante tres meses.
    2º Que en el día 4 de agosto vodafone argumenta que he superado dicha cantidad y, por consiguiente deshabilita el servicio.

    3º Que según el software proporcionado por ellos para seguir el tráfico sólo se han gastado un total de 170MB de subida y bajada de datos

    4º que vodafone argumenta que el software no es completamente fiable, pero el suyo sí lo es

    5º Que el responsable único de la fiabiliad del sistema que nos proporcionan es Vodafone, y por consguiente el usuario navega en función del consumo que observa en dicho software.


    Que según esta captura se aprecia la cantidad utilizada y, por lo tanto, se interpondrá reclamación correspondiente ante quien corresponda

    PD: son unos ladrones.



  • 1

    Lo siento Jordiqui :vayatela:

    yo tengo en Vodafone 3 líneas de móvil, la línea del fijo, ADSL asociada a dicha línea fija y un modem USB con la otra opción, no con la tuya, es decir, no la de recarga, si no la de pago figo.

    En mi caso estoy muy contento y no he tenido hasta ahora ninguna queja.

    Antes tenía más o menos lo mismo, pero en Telefónica+MoviStar y para menos velocidad, pagaba bastante más…

    un saludo.



  • 2

    El problema de estas empresas es que cuando meten la gamba con un cliente no se dan ni cuenta, debido a la manera en que tienen organzada la atencion al cliente y el filtrado de incidencias.
    Normalmente la persona que te atiende tiene unos estrictos protocolos a seguir y no tienen apenas acceso a gestiones, se basa en la informacion de la que dispone y en el protocolo que ha de seguir religiosamente, por lo que si no se trata de una incidencia tecnica te dejan igual y tienes que reclamar o darte de baja para que "la maquina interna" se termine de mover algo mas y se den cuenta de la metida de pata.

    Yo tuve un problema (tres en realidad) y como afinal segun las normas y etcs no lo podian arreglar ni se les podia responsabilizar termine por sencillamente darme de baja a pesar de ofertas y contraofertas (la cagada vino por una oferta mal gestionada que me puso en situacion de pagar obligadamente una factura con la que no contava, cuando en un principio yo queria estar de baja ya hacia 2 meses por problemas economicos).

    Los modem 3G me siguen pareciendo caros, cuando sea tarifa plana de verdad con una quota minima por debajo de 15€ ya veremos.

    Salu2.



  • 3

    Hola amigos

    He efectuado la reclamación en el departamento pertinente de vodafone, tras más de una hora de conversaciones Kafkianas, puesto como bien comenta el compañero, los trabajadores de atención al cliente carecen de acceso a algunas informaciones, ni tienen privilegios de administrador para poder solucionar según qué incidencias. Por ende, en el departamento avanzado de adsl me han atendido y le he comentado al trabajador de vodafone que escribiera según mis palabras.

    1º El día 2 de agosto se activó el bono básico por el importe de 19€ por 250Mb que expira a los tres meses desde su activación

    2º El día 4 de agosto se me informa que he consumido el 80% , y de madrugada el bono había sido consumido.

    3º Que según el software que proporciona vodafone el consumo real es de 167,88Mb y según el software de vodafone ( imagino que tendrán un software de tráfico de Ip etc, etc) sólo quedan 6 MB ( de ahí que no entiendo que me digan que estaba consumido)

    4º Que en cualquier caso, ante la discrepancia del consumo, el software lo proporciona vodafone, y el usuario navega en función del tráfico que observa en él. Por consiguiente, cualquier tipo de error de cálculo de tráfico es responsable subsidiario vodafone, puesto que ellos proporcioan el software en el móidem USB

    5º Que tras la reclamación efectuada me han vuelto a activar el bono de 250Mb y una recarga de 20 euros por el perjuicio ocasionado.

    Conclusión se han dado cuenta de que ham metido la pata y para que hayan arreglado esto en menos de media hora junto a 20 de compensación, es señal que es más barato ( si el cliente tiene la razón) asumir el error, que no acudir ante un juez a perder un juicio, puesto que las pruebas estaban bastante claras con todo los hechos relatados por escrito.

    PD PUFFFFFFFF
    menos mal que alguna vez una empresa se baja del burro sabiendo que no tiene razón.
    Por consiguiente, dar las gracias a vodafone por restablecer el servicio.



  • 4

    Os digo que todos estos rollos de modem 3G son un timo, si os queréis conectar a internet con cobertura 3,5G Movistar y máximo 1,2€ por día que te conectes, Yoigo, con cualquier tarifa tienes ese servicio y funciona muy bien solo necesitas conectar el móvil al portátil con el cable por USB y ya está.

    250MB por 20€? Con un par de cosas que bajes y un poco de navegación se va en unos cuantos días.



  • 5

    Bueno que bien, una historia con final feliz me alegro de verdad que lo tengas resuelto tan rapido y tan bien, pero ahun asi me parece lamentable y vergonzoso que el propio usuario tenga que estar vigilante si no quiere estar pagando cosas por el morro sin saberlo.

    Encima que es caro los tienes que vigilar y si se equivocan tienes literalmente que "meterles caña" para defender tus derechos y que te hagan caso.

    Bueno asi es el engranaje economico que esta montado y es lo que hay.

    Salu2.



  • 6

    puedes mirarte tambien simyo en prepago que pagas 5€ por 500MB



  • 7

    @packosoft:

    puedes mirarte tambien simyo en prepago que pagas 5€ por 500MB

    5€ por 500 MB? imagino que será de contrato no de prepago, puesto que si es de prepago el día 25 cae ese simyo junto con la Rl.
    Un saludo Packosoft.;)



  • 8

    @jordiqui:

    5€ por 500 MB? imagino que será de contrato no de prepago, puesto que si es de prepago el día 25 cae ese simyo junto con la Rl.
    Un saludo Packosoft.;)

    @Simyo:

    En prepago ingresas saldo según lo necesites y en contrato pagas mensualmente por lo que has consumido, pero todos con las mismas tarifas y oportunidades.

    de todos modos en contrato no hay ni cuota ni consumo minimo.
    aqui las tarifas
    simyo - Habla gratis entre número simyo, sólo 8cent/min al resto.Siempre.

    con decirte que yo he pasado mi numero principal a simyo y con el 3G activado todo el tiempo en el iphone, no he pagado más de los 5€ en el mes pasado…



  • 9

    Eso ya empieza a picar, un cacharrito que quepa en algun bolsillo o en una mariconera, y que aguante mas o menos el dia con una conexion asi sin arruinarse, creo que le gustaria a cualquiera, vamos yo encuanto me pueda permitir uno de esos UMD ya no le hablo ni a los colegas en la terraza del bar je je.

    Antes o despues tenemos que sufrir un "boom" como el que fue los moviles, pero esta vez con el acceso mas o menos total a internet desde el bolsillo y al alcance de casi cualquiera.

    Salu2.



  • 10

    Pues he estado haciendo el "primo" porque el mes pasado llegué a gastar entre lo que puse yo y mi madre unos 150€. Se acabó a cambiar a la otra compañía y finiquitado el abuso contra los internautas….. En qué páís vivmos? se alenta desde todos los estamentos a apostar por la tecnología, pero si ésta está al alcance de muy pocos, pues primero suban nuestros bolsillos de euros para poder al menos dusfrutar de ésta. Me refiero a internet, por supuesto.
    un saludo:verguen:



  • 11

    Nada, montamos red libre entre todos los españoles y contratamos el acceso via satelite a una compañia extranjera, ya veras como en poco tiempo hacen rebajas brutales y sacan de golpe todas las tecnologias que supuestamente no estavan listas todavia.
    Bueno igual no, igual las ISP nos denunciavan a todos los españoles por "consumo desleal" je je je.

    Salu2.



  • 12

    Queridos hermanos y compañeros, el día que en ESPAÑA CAÑÍ las conexiones a Internet empiecen a funcionar RAPIDO y BIEN, habrá que pagar por el acceso a Internet, que por algún lado ya he leído que pretenden que NO siga siendo gratuíto… :vayatela:



  • 13

    Si tambien estan queriendo meternos la goma con la computacion en nube.

    Internet siempre tendra una guerra entre los que la defienden como un bien primordial de la humanidad y los que se quieren forrar a su costa y siempre buscan formas de tener a las masas sujetas a consumos de un tipo u otro. Sin enbargo siempre se ha defendido en lo posible los derechos mas basicos y mas importantes, e internet supone acceso a cultura y mantiene comunicadoas a las gentes de distintas partes, directamente, sin filtros y sin manipulaciones de ningun tipo.

    Salu2.



  • 14

    Os digo en el trabajo como estan levantando el edificio con oficinas y estamos de provisional en modulos el compañero y yo contratamos el modem 3g de vodafone creo que es el mas alto limite de 3,5gb creo y va bastante bien no es lo mas rápido pero para jugar al wow por la noche y mirar 4 paginas nos va muy bien lo utilizamos 3 personas y pagamos 48€ pero como ha dicho Bm4n estos cacharros son un timo te cobran lo que podria valer un adsl normal y no tiene chicha suficiente para descargar un torrent o cualquier cosa pero para actualizar el wow por ejemplo funciona jeje.

    Saludos.

    con decirte que yo he pasado mi numero principal a simyo y con el 3G activado todo el tiempo en el iphone, no he pagado más de los 5€ en el mes pasado…

    Eso de tenerlo en el iphone es interesante yo fui uno de los primos que lo cogio con movistar el año que viene cuando lo quite podria interesarme ponerle otra compañia y dices que con symyo y el 3g solo 5 €.

    Que tal de cobertura y todo eso.



  • 15

    yo problemas de cobertura no tengo en Madrid, pero creo que usa la red de Orange.
    En simyo la tarifa plana de 5GB son 39€ y a partir de ahí te bajan la velocidad, pero no te limitan la descarga (al menos en teoria)



  • 16

    No se yo como estara la cosa, pero me parece que si no navegas en modo texto, descargando paginas se van los megas que no te das cuenta.
    Escritorio remoto VPN y cosas asi mola, pero navegar hoy en dia son paginas ya gorditas, y con 500megas supongo que habra que moderarse bastante.

    Habria que probarlo, o estar controlando cuanto trafico produce uno mismo al mes en navegacion web en su casa para hacerse una idea.

    Salu2,



  • 17

    yo tambien tengo simyo pero con otro numero para probar y de momento cero problemas, cobertura muy bien y los 10 primeros minutos para hablar con la chavala o cualquier simyo en cada llamada pago solo el primer minuto :D:D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.