-
Buenas, mi teclado ya está algo cascado y el encendido de mi caja empieza a engancharse por lo que estoy arrancando desde un teclado PS2. El caso es que quiero un USB que me sirva para arrancar el PC (que tenga botón Power) y para conectarlo a la PS3 (que sea USB). He intentado cerciorarme mirando especificaciones y fotos pero no puedo ver si tienen Power los teclados
¿Alguien sabe si algún teclado Logitech USB del APP sobre 10 euretes trae power?
Un saludo y gracias tropa.
-
Creo que no, pocos llevan boton de encendido en el teclado, de todas formas las placas permiten hacer arranque con otras teclas. Anuque yo he intentado con la mía y no lo hace con un inalambrico USB, mi antigua abit si que funcionaba
-
Cierto, acabo de ver las opciones, por PASS en teclado y por doble click en ratón. Voy a probarlas, thanks.
Aprovecho para lanzar otra preguntilla ¿Logitech 250 o 350?
-
En pcbox vi de los lowcost marca innobo uno por 9€ que si traia el power y el sleep no se si aún seguiran teniendolo tenia buena pinta por ese precio.
Saludos.
-
Gracias tío, de momento el arranque desde ratón (doble click) no funciona pero por PASS en teclado PS2 sí. El ratón es USB y tengo activado el soporte para ratón USB en BIOS. A falta de confirmar que el arranque por PASS con teclado USB funciona, parece que no voy a necesitar el Power.
¿Alguien me puede hacer el favorcillo de probar arranque por key con teclado USB si no es musha molestia xD?
-
A mi si me funciona el doble-click para arrancar,si bien es cierto que siempre Hiberno el PC en lugar de apagarlo.
(el ratón es un Logitech MX 310,pero no creo que tenga nada especial)El arranque pulsando cualquier tecla también funciona (pero no lo tengo activado por lo fácil de pulsar por error)
Como tenemos casi la misma placa,luego le echo un ojo a la Bios y te digo como lo tengo)De todos modos,el doble-click no va muy fino.A veces tengo que pulsar rápida y continuamente hasta que lo detecta…insiste.
-
Logitech MX 518, he probado varios clicks rápidos, probaré con unos cuantos más pero me da que no va a querer arrancar :nono:
Thanks.
-
Ha estado gracioso…
he mirado como lo tenía y no le encontraba ningún sentido,hasta que he mirado detrás de la caja y he visto,no lo recordaba,que tenía el ratón con un adaptador PS2 para ahorrar un puerto USB.
Por raro que parezca,te aseguro que así arranca con el doble-click,con adaptador PS2 y desde hibernado.Edito: Desde apagado también funciona.
Salu2
-
Espero que por teclado se comporte de manera diferente, me da que si conecto el adaptador arrancará con doble click. Lo quité porque a veces hacía mal contacto.
-
Yo creo que eso del encendido por teclado solo funciona bien por PS2, y ahora que practicamente ya no se ponen…
-
Yo creo que eso del encendido por teclado solo funciona bien por PS2, y ahora que practicamente ya no se ponen…
Aunque he visto en foros posts de gente a la que le funcionaba el arranque por USB, a mí no me funciona utilizando PASS con el Logitech 250 Deluxe. Tendré que usar adaptador a PS2 porque el botón de la caja a veces se engancha y puede hacer más de un encendido-apagado cosa que no me da muy buen rollo :nono: