• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que firewall utilizas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    68
    99
    26.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • matyM
      maty
      Última edición por

IDORU (conde0) está puliendo un artículo sobre diferentes cortafuegos personales y de emperesa y un manual explicativo del IPtables de LINUX.

ZA 3 ha mejorado bastante respecto a la 2, que dejaba bastante de desear. El que sigue siendo un coladero es el NORTON.

OUTPOST, BIEN CONFIGURADOOOO -cerrando el puerto 135 que deja abierto por defecto- es una buen alaternativa al KERIO 2 y al SYGATE.

Me han de enviar un nuevo manual del LOOK'N'STOP, el de la versión 2, que la 1 caía muy fácilmente ante los ataque de IDORU.

http://nautopia.coolfreepages.com/comparativa_fwall.htm

El manual del OUTPOST está en la web amiga ENLACES DE SEGURIDAD

http://www.enlacesdeseguridad.com/

Al SYGATE 5 se le han reportado últimamente desbordamientos del buffer, con lo que cae.

Los que controlen un poquito más, que prueben el KERIO 3 beta 5, el mejor de los de software de uso personal.

PD: Ya estáis tardando en utilizar el OPERA 7 BETA 2. Una maravilla. Parece una versión estable. En inglés por ahora.

PD2: El mes que viene apareceré más por los diferentes foros donde suelo aparecer, me falta tiempo para tantos frentes abiertos.

PD3: Quien quiera participar en la gestión de NAUTOPIA, a partir del mes que viene abordaremos el tema. Cada uno en función de sus capacidades y ganas de involucrarse, que trabajo hay para todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

The runner, kerio distingue entre el trafico a internet y tu red local, con lo cual puedes configurar diferentes reglas tanto en tu lan como en la salida a internet, de manera que no te dara problemas para transferir datos de pc a pc, te lo digo por experiencia, de todos modos en Nautopia, si quieres, te lo explican de manera mas clara y concisa.

Un saludo:D

• PlotP
          Plot
          Última edición por

pos io

uno de hardware… se llama netscreen 100, y solo vale 6 milloncejos de las pelas de antes... ;))

Ese es el del curro.. yo en casa uso un blackide.. es rapido y sin chorraditas rarras.. es un FIREWALL nada mas.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nexus7N
            nexus7
            Última edición por

Iptables en un servidor con una Debian Woody bajo un kernel 2.4.19 (es que no lo incluíste en la lista)

• droceraD
              drocera
              Última edición por

yo uso el Sygate Personal Firewall… no esta en la encuesta.... a mi me va muy bien...

• krynnK
                krynn
                Última edición por

yo tb avia pensado instalar un fire, pero es q no se donde encontrar el kerio, e usado el zone y la verdad es q sin comentarios no me a gustado nada, por eso kerria probar otras soluciones y como decis q el kerio os va bien por no decir de beta pues me gustaria probarlo y a ver si me podriais decir de donde me lo puedo bajhar sino es mucha molestia. a se me olvidaba es muy dificil de configurar??????????.😕 😕

Muchas gracias

• A
                  aluma
                  Última edición por

yo uso el sygate personal firewall que me va de maravilla 😛

• ZenPiPerSZ
                    ZenPiPerS
                    Última edición por

Pues yo uso el Norton personal firewall pero visto esta rama me tendre q probar otros 😛

• PaladiP
                      Paladi
                      Última edición por

MMMmm pregunta, no hay suficiente con la buena configuración de un router ? ;$

• D
                        Dj Xtra
                        Última edición por

Kerio sin dudar:p

• P
                          panete
                          Última edición por

sin dudarlo… 2 años y medio de invulneabilidad (ya va para 3) el IPSEC ke viene standard en OPENBSD
                          (no digo invulnerable) pero nadie le ha sacado un defecto para poder hacer superusuario como a otros sistemas de firewall (conjuncion sistema-firewall).
                          http://www.bsdmall.org

P.D. No hay sistemas operativos mejores o peores.. solo mejores o peores administradores.

• BukowskyB
                            Bukowsky
                            Última edición por

Yo actualmente uso el pc cillin y el black ice, los tengo los 2 activados y va de cine, no hay malos royos entre ellos… Antes usaba el Norton, pero habia veces que no me cargaba ninguna www, y empezo a cabrearme y lo deseché.

Un saludo a todos.

• V
                              vali
                              Última edición por

Netfilter, por supuesto…

No solo de windows vive el hombre 😉

• KrHonHoSK
                                KrHonHoS
                                Última edición por

FreeSCO con el pakete paranoid firewall, sin duda lo mejor de lo mejor.:D:D:D:D:D

• BukowskyB
                                  Bukowsky
                                  Última edición por

Es curioso el comportamiento del ser humano, aqui por ejemplo cada uno dice que su cortafuegos es el mejor.

Un saludo a todos.

• xuvencavenX
                                    xuvencaven
                                    Última edición por

…uno que usa el Zone Alarm... y que ya está bajando el Kerio para probarlo 😉

• J
                                      Jokin
                                      Última edición por

Hola,

Y el del Panda que tal, unos dicen que no está mal y otros que el programa en si es un autentico virus?

Salu2.

• AdrianA
                                        Adrian
                                        Última edición por

Saludos, en verdad se poco de los firewall, tengo el panda platinum y queria activarlo, lo active y la conexion se pone un poquito mas lenta o son ideas mias, los firewall ponen mas lenta la conexion ? saludos :verguen:

• ElcanoE
                                          Elcano
                                          Última edición por

Sin entrar en grandes disquisiciones … Panda es una peste para el ordenador. Solo marketing.

AdrianA M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AdrianA
                                            Adrian @Elcano
                                            Última edición por

Si panda es solo marketing pues no lo se, pero me e cambiado al Pc-cillin que es antivirus y firewall y pues pase el antivirus, y tenia unos cuantos trojans que el panda ni olio, bye panda 4ever 😛 bueno, ahora es que me estoy mentiendo en esto de los firewalls, tengo poca experiencia, pero veo que es necesario, cada 5 minutos aparece un nuevo ataque, por lo general del NetBIOS y bueno, pues lo tengo activado y tenia la duda si el firewall retrasa un poco la conexion a internet, saludos.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.