-
Vaya me perdi esa rama :mad: Y andaba buscando hace 3 dias un firewall y como el zonealarm que era le mas famosos no funcionaba meti el tiny que me sonaba tambien… y ahora decis que es mejor el kerio ese... hmmm bueno ya lo probare mas tarde pq me da no se que desinstalar cosas que luego siempre queda mierdecilla :rolleyes:
-
El tiny no es que sea malo,al contrario,es muy bueno,pero se quedo estancado en la version 2.15,y sus autores se fueron de la empresa (no se el porque) y crearon el kerio,cuya interfaz,al menos de la version 2.14 es identica a la del tiny.Ahora mismo han sacado la version 3 beta 1 del kerio,y la 3 del tiny,pero la 3 del tiny no es gratuita y no esta realizada por los antiguos autores,que no es ni mucho menos lo que era,asi que si estas con el tiny,pasate mejor al kerio,que es igual,pero sigue siendo desarrollado.
-
Desde hace poco utilizo el Kerio 2.14, antes había utilizado el Zone Alarm.
Creo sinceramente que el Kerio supera al Zone de largo. Quizás el Zone sea mas pijoteras, mas colorista, pero desde que upgradé el Zone Alarm 2.26 creo a la versión 3… no se que, mas colorista, el XP me daba problemas de arranque, en concreto cada vez que iniciaba el PC, se había ya cargado el VirusScan y todos los demás residentes, y el Zone pasaba mas de un minuto cargándose aún.
Saludos
-
Hablando del Zone Alarm, ami por lo menos, el hijo p*** me consumia el 100x100 de los recursos de Windows XP y tenia que reinciar, ahora desde que tengo Kerio no he reiniciado ni apagado el ordenador desde el jueves, y eso que tengo el ordenador en mi habitacion
-
El cachondeo Tiny/Kerio es que algunos programadores (los más buenos) de Tiny se pelearon y fundaron un firewall mejor: Kerio.
De ahí el parecido en la forma de funcionar y los nombres ridículos.
La versión 3 revolucionará el mercado de los firewalls como lo hizo el primer micro de 32 bits (el 80386) en su día.
-
¿Y para cuando se espera la tercera version del Kerio?
Mas que nada para bajarlo y ponerlo tambien como descarga en mi web -
Es tontería, porque es gratuito
¿Para cuando? No lo sé. Aun van por la Beta 2. Para lanzar el Kerio hubo 3 Betas, pero ahora podría haber perfectamente 5 o 6 betas.
Depende de cómo lo hayan implementado los módulos y las fechas que ellos mismos tengan previstos. Yo calculo (por lo que tardó el Kerio) pues + o - para noviembre, pero que vamos, que a lo mejor vas a la web y ya está para bajar :D:D
-
¿el Kerio es gratuito? creo que no, yo me lo baje el domingo de su web oficial y ponia en una de las opciones que si queria poner el numero de serie para que a los 15 dias no se jodiese el asunto, ahora mismo no lo tengo claro, pero cuando vaya a casa lo miro, ya te digo si realmente es gratuito o no.
Ademas en la web de Kerio hay secciones de comprar y demas historias.
-
El kerio es gratuito para uso personal,y de pago para las empresas e instituciones.
-
OK, gracias.
-
Uso Kerio, de lo mnejorcito sin duda, y esperad a que salga rel Kerio 3, del cual ya he hecho pruebas y es la bomba.
Esta en la Beta 2, todavia con muchos fallos, se espera una tercera betra y la version buena:D
Un saludo:D
-
El manual del KERIO 3 Beta 2 está ya muy avanzado. Ayer y hoy ha sido nuevamente actualizado y ampliado. Cuando esté listo, será reorganizado para facilitar su uso rápido para aquellos que no tengan muchas ganas de leer y aprender.
Dentro de unos días colgaremos reglas y filtros avanzados descargables. De paso reescribiré todo lo referido al KERIO 2 y las reglas personalizadas.
-
El viejo manual del KERIO 2 redactado en PDF por DAREDEVIL / jorgeph está disponible en la sección DOWNLOADS, espejo GALEON -a veces está caído-.
-
Norton…
-
y la opcion,no ?
-
pues yo tambien he probado el kerio 3 beta algo y no me a dado problemas.Ahora mismo lo tengo instalado y esta trabajando solo el(el tiny no) y me va muy bien.Por ahora siempre me a avisado si algo se queria meter o conectar a mi ordenata y no me falla….:(
Yo estoy muy contento con este y espero a que salga el version normal!!!the ruNNer
-
Yo uso el Norton firewall 2002 y va muy bien y sobre todo al ir a una party.
-
Yo acabe poniendo el kerio, pero la v2 (creo) que es como el tiny. Me ralla un poco porque como lo tengo en el ordenador que hace de servidor a veces intento conectar o algo y no tira y todas las conexionles las bloquea y claro hay que andar tol dia ajustando los permisos de conexion para permitir las nuevas.
A ver si sale la 3 y es mas intuitivo.
-
Comparativa de cortafuegos:
http://nautopia.coolfreepages.com/comparativa_fwall.htm
Iremos ampliándola, explicando los términos utilizados. En estos momentos CONDE0 (Idoru) está redactando el manual para configurar el IPTables del LINUX.
Hace semanas que estamos evaluando el KERIO 3.
Si pruebas un soft nuevo y no tienes creada la regla, es normal que el cortafuegos salte, que para eso está.
PD: Acaba de salir la primera beta del navegador OPERA 7. PArece que es muy rápido y que puede con todas las páginas. Tiene algún fallo, pero la gente está muy contenta. El gestor de correo también ha mejorado.
Ahora lo bajaré y probaré, EN UN DIRECTORIO DIFERENTE al OPERA 6.05. Para estos foros utilizo el MOZILLA 1.2.
-
vaya vaya, maty returns Muy buena la comparativa de cortafuegos.
Por cierto, te hice caso y me pase al "The Bat" y que alivio chico… le prendia fuego al outlook express si fuera fisico jejej. Tb le he dado una oportunidad al NOD, y el modulo AMON no me ha decepcionado, es superrapido y no chupa recursos, como deberia de ser un residente vaya... tb me ha salvado ya de mas de un virus junto con la sugerencia de deshabilitar los scripts.