-
Saludos, en verdad se poco de los firewall, tengo el panda platinum y queria activarlo, lo active y la conexion se pone un poquito mas lenta o son ideas mias, los firewall ponen mas lenta la conexion ? saludos :verguen:
-
Sin entrar en grandes disquisiciones … Panda es una peste para el ordenador. Solo marketing.
-
Si panda es solo marketing pues no lo se, pero me e cambiado al Pc-cillin que es antivirus y firewall y pues pase el antivirus, y tenia unos cuantos trojans que el panda ni olio, bye panda 4ever bueno, ahora es que me estoy mentiendo en esto de los firewalls, tengo poca experiencia, pero veo que es necesario, cada 5 minutos aparece un nuevo ataque, por lo general del NetBIOS y bueno, pues lo tengo activado y tenia la duda si el firewall retrasa un poco la conexion a internet, saludos.
-
Pues he usado ya unos cuantos firewalls en mi vida. Empece kon Black Ice Defender (hace ya muchos años) y despues de informarme vi ke era bueno para trafiko entrante asi ke instale Zone Alarm para "rellenar el hueco" manteniendo los dos a la par en la makina.
… akellos maravillosos años en los ke aun no habia desarrollado esta entrañable paranoia ...
En tiempos posteriores use tan solo Zone Alarm Pro pero se me kedo korto y probé kon el Agnitum Outpost Pro kon el ke hasta ke he leido ke tenia alguna kagada de seguridad estaba kontento.
Mañana aprovechando el formateo masivo probare el Kerio a ver ke tal está.
Solo decir ke la idoneidad de un firewall depende mucho de kien lo use, es probable ke alguien ke no tiene ni pajolera idea nunka sea kapaz de konfigurar bien el outpost pero el zone alarm le resulte mucho mas sencillo. Para alguien ke kiere "afinar" mas las reglas será mucho mejor el Outpost (en breve podré opinar sobre Kerio).
-
Empecé usando el Black Ice, luego cambié a Zone Alarm, hasta que hace un año más o menos instalé un firewall hardware (y dejé el ZA para controlar el tráfico saliente).
-
Norton, de momento bien
-
Pos yo utilizo el Zone Alarmn, y ningun problema de intrusiones ni de relentizacion del sistema.
-
Yo utilizo el del router y por ahora no he echado de menos ningún otro. :sisi: :sisi:
-
Eso no se dice.
-
Outpost…. y va de lujo. Un control TOTAL sobre todo lo ke entra y sale.
-
yo utilizo Oupost y considero que es muy bueno por:
se configura por defecto en forma nativa muy bien
consume nada de recursos
permite parametrizarlo en forma super sencilla
viene en español facilitando su operacion -
McAffe Personal Firewall, muy eficaz…
Ademas es facil de configurar y bastante grafico. -
Kerio sin dudarlo
-
Pues a mi Kerio no me ha funcionado muy bien, hasta el punto de que lo tuve que desinstarlar. Cuando maximizaba la pantalla del azureus, se me quedaba colgada la interface del kerio. Suena raro pero es así.
Saludos
-
Como veo que ha salido otra vez a flote, aprovecho para poner mis experiencias y que me ayudeis un poco.
Eh tenido durante mucho tiempo el zone alarm, no he tenido ningún problema, lo suficientemetne seguro y robusto para mis necesidades hasta que monte una lan ocn un router inalambrico, me daba algun problemilla y decidi probar con le norton 2006.
El norton, trae antivirus, por lo que me obliga a desistalar mi querido AVG y el zone alarm(porque también trae firewall) estoy utiizando una versión de 30 días de prueba y por ahroa em gusta más que versiones anteriores de otros años (las cuales me parecían demasiado pesadas)
Ahora mismo estoy configurando la lan para ver si con este firewall si que me funciona bien, pero el funcionanmiento en sí me gusta menos que el zone alarm.
¿Qué opinais vosotros?
Saludos
-
Norton consume muchos recursos… Yo en cuanto a antivirus lo tengo clarisimo, nod32. Solo me falta por definir el firewall, quiero uno que consuma los menos recursos posibles. Saludos
-
Yo he usado el norton bastante tiempo y me ha funcionado bastante bien, aunque si es cierto que consume muchos recursos. El ultimo que usé en windows fue el karsperscky (o como se escriba) y como firewall el zone alarm es el que más me ha gustado, aunque el del norton también funciona bastante bien.
Pero ahora tengo un mac, asi que ya no me tengo que preocupar por esas cosas
-
Pero ahora tengo un mac, asi que ya no me tengo que preocupar por esas cosas
¿Y quien te dice a ti que no???????????
-
Debido a que ya esta integrado un firewall como dios manda en el sistema operativo
-
Sygate 5.5 pro, para mi el mejor, probé el Kerio y me bloqueaba el ordenador.