• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que firewall utilizas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    68
    99
    26.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • denon_barnaD
      denon_barna @Sheu_ron
      Última edición por

Pos yo utilizo el Zone Alarmn, y ningun problema de intrusiones ni de relentizacion del sistema.

DobD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DobD
        Dob @denon_barna
        Última edición por

Yo utilizo el del router y por ahora no he echado de menos ningún otro. :sisi: :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          ANELKAOS
          Última edición por

Eso no se dice.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            Pablus77 @ANELKAOS
            Última edición por

Outpost…. y va de lujo. Un control TOTAL sobre todo lo ke entra y sale.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              pbonifacino @Pablus77
              Última edición por

yo utilizo Oupost y considero que es muy bueno por:

se configura por defecto en forma nativa muy bien
              consume nada de recursos
              permite parametrizarlo en forma super sencilla
              viene en español facilitando su operacion

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Sheik @pbonifacino
                Última edición por

McAffe Personal Firewall, muy eficaz…
                Ademas es facil de configurar y bastante grafico.

• P
                  plnk
                  Última edición por

Kerio sin dudarlo

LuixitoL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LuixitoL
                    Luixito @plnk
                    Última edición por

Pues a mi Kerio no me ha funcionado muy bien, hasta el punto de que lo tuve que desinstarlar. Cuando maximizaba la pantalla del azureus, se me quedaba colgada la interface del kerio. Suena raro pero es así.

Saludos

chardoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • chardoC
                      chardo @Luixito
                      Última edición por

Como veo que ha salido otra vez a flote, aprovecho para poner mis experiencias y que me ayudeis un poco.

Eh tenido durante mucho tiempo el zone alarm, no he tenido ningún problema, lo suficientemetne seguro y robusto para mis necesidades hasta que monte una lan ocn un router inalambrico, me daba algun problemilla y decidi probar con le norton 2006.

El norton, trae antivirus, por lo que me obliga a desistalar mi querido AVG y el zone alarm(porque también trae firewall) estoy utiizando una versión de 30 días de prueba y por ahroa em gusta más que versiones anteriores de otros años (las cuales me parecían demasiado pesadas)

Ahora mismo estoy configurando la lan para ver si con este firewall si que me funciona bien, pero el funcionanmiento en sí me gusta menos que el zone alarm.

¿Qué opinais vosotros?

Saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ChozasC
                        Chozas @chardo
                        Última edición por

Norton consume muchos recursos… Yo en cuanto a antivirus lo tengo clarisimo, nod32. Solo me falta por definir el firewall, quiero uno que consuma los menos recursos posibles. Saludos

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @Chozas
                          Última edición por

Yo he usado el norton bastante tiempo y me ha funcionado bastante bien, aunque si es cierto que consume muchos recursos. El ultimo que usé en windows fue el karsperscky (o como se escriba) y como firewall el zone alarm es el que más me ha gustado, aunque el del norton también funciona bastante bien.

Pero ahora tengo un mac, asi que ya no me tengo que preocupar por esas cosas 🙂

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Sheu_ronS
                            Sheu_ron @kalevala
                            Última edición por

@kalevala:

Pero ahora tengo un mac, asi que ya no me tengo que preocupar por esas cosas 🙂

¿Y quien te dice a ti que no???????????

PaladiP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • PaladiP
                              Paladi @Sheu_ron
                              Última edición por

Debido a que ya esta integrado un firewall como dios manda en el sistema operativo 😛

• M
                                marcelg @Sheu_ron
                                Última edición por

Sygate 5.5 pro, para mi el mejor, probé el Kerio y me bloqueaba el ordenador.

• M
                                  marcelg @Elcano
                                  Última edición por

@Elcano:

Sin entrar en grandes disquisiciones … Panda es una peste para el ordenador. Solo marketing.

Coincido contigo, de hecho diria que sus motores no son ni propios.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @marcelg
                                    Última edición por

@marcelg:

Coincido contigo, de hecho diria que sus motores no son ni propios.

Opino igual. Yo ahora y ya desde hace 1 año, uso sygate personal firewall + nod32.

1 saludo

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• hewartH
                                      hewart @Sheu_ron
                                      Última edición por

y los que tenemos el sygate personal firewall?? xD xD

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JavisoftJ
                                        Javisoft Veteranos HL @hewart
                                        Última edición por

Coincido en que Nod 32 es de lo mejor junto con karspersky, de panda mejor ni hablar por que como bien dicen por arriba creo que es un virus en si, fatal por todos lados, norton consume lo suyo y no es tan solido en mi opinion, bit defender bastante quisquilloso con otros software,en fin, de antivirus mejor ni hablar XD. En firewalls he probado algunos de los mencionados, como para poder hablar de zone alarm, lei en una web de seguridad que el proceso vsmon.exe, tipico de este software y que hasta la fecha creo k no se puede cerrar a menos k se desistale el ZA, mandaba informacion sin el consentimiento del usuario, que en parte si lo consiente ya que tienes k darle acceso a internet para que funcionen determinados aspectos del mismo como las actualizaciones. No se si sera cierto pero tiene toda la pinta. Saludossss

denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • denon_barnaD
                                          denon_barna @Javisoft
                                          Última edición por

Llevo utilizando el Zone Alarm hace varios años y sin ningun problema, no me consume apenas recursos, actualmente tengo una lan con 4 pcs en casa y todo ok.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • E
                                            eliminada5 @denon_barna
                                            Última edición por

A lo mejor alguno se rie, pero… es que no tengo Firewall instalado :rolleyes: xD

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.