Que os parece? Aconsejarme
-
Hola esto es mi proyecto de nuevo ordenador
Placa:
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA770T_UD3P_SOCKET_AM3.html
o
https://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A77TD_PRO_SOCKET_AM3.html
Procesador:
AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
Grafica:
XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XTtreme + HAWX
Memoria:
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 8GB 4x2GB -
DD:
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO x2 => RAID 0
F.Alimen:
OCZ StealthXStream 500WQue os parece. Que placa me cojo
-
seguro que no quieres un Phenom II 955? vas a hacer OC? si haces OC ninguna de las dos placas…
sobre la grafica si puedes buscarte una sapphire vapor/toxic X 4890 mucho mejor...y la fuente de esa.. pues yo la veo cortisima estirate y cojete la corsair TX650 o la OCZ pero de 700W
yo cojeria un disipador para el procesador estilo un vendetta 2 que esta por 27€ y ya no se achicharra el proce..
-
Sobre esas dos placas la gigabyte es la mejor opción, el procesador esta bien pero si quieres tener algo mejor y para tiempo intenta estirarte al 955 la fuente quizás para tener mas holgura por posibles actualizaciones cogeria la modxtreme de 600 y eso si un buen regrigerador vendetta 2 o xigmatek 1283 , por lo demás bien.
Saludos. -
deeivid ke no soy millonario tio jajajajajajajaja no voy a hacer OC por eso he cogido ese procesador.
Cojo entonces la placa gigabite no????
la fuente la cambiare entre estas dos:
OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuente
Tacens Radix III Smart 720W Modular RADIXSMARTIII720 - Fuente
-
Pues funte la ocz clarisimo y tendras mas que suficiente, muy buena calidad.
-
la OCZ es mejor…
sobre la grafica como vi que cojiste una con OC de serie pues me monte mi pelicula >_<
pero bueno de todas formas la xfx esta bien no se cuanta diferencia de precio debe tener con una vapor X que yo las he visto por 180€ -
Deeivid las xfx so muy buenas siempre han emsanblado casi de las mejores de las que normalmente se ven ha hecho buena elección.
-
se que son muy buenas pero ahora mismo las veo como novatas en ATI y a parte tienes que reconocer que las vapor X tienen un disipador muy bueno… las xfx montan el de serie por el momento..