-
A esas resoluciones se nota tener más de esos 512MB pero aún tienes tarjeta para rato. Espérate si eso a la nueva generación de gráficas ATI HD 5000 o Nvidia GTX 300 y déjales un tiempo para que cojan buenos precios. Ya te digo que la 4870, aunque sea de 512MB, aún dará guerra una temporada.
Perfecto. Gracias
-
Y última consulta, así no habro otro hilo…. sobre monitor.. más o menos he leído un poco sobre el tema, la mayoría de gente se decanta por el FullHD, con salidas DVi y esas cosas.. y sobre la marca, que muchos prefieren Asus.... cual es buena opción.(Máx. 200€)
- BENQ. 24 G2420HD FULL HD HDMI 1.3
- ASUS VH222H 22" HDMI/DVI - 5ms
De momento tengo visto estos 2, uno de 22" y otro de 24"... uno és full HD otro no, si me poneis algun ejemplo, que sea de app o coolmod. Gracias
Un saludo.
-
Y última consulta, así no habro otro hilo…. sobre monitor.. más o menos he leído un poco sobre el tema, la mayoría de gente se decanta por el FullHD, con salidas DVi y esas cosas.. y sobre la marca, que muchos prefieren Asus.... cual es buena opción.(Máx. 200€)
- BENQ. 24 G2420HD FULL HD HDMI 1.3
- ASUS VH222H 22" HDMI/DVI - 5ms
De momento tengo visto estos 2, uno de 22" y otro de 24"... uno és full HD otro no, si me poneis algun ejemplo, que sea de app o coolmod. Gracias
Un saludo.
Yo iría a por el BenQ si te salen por un precio similar, aunque si tu gráfica solo tiene 512Mb de RAM si que debes ir pensando en cambiarla por una gráfica de las nuevas con más VRam.
-
Si te puedes estirar un poco más esto estaría bien:
SAMSUNG TFT 23 P2350 DVI 50000:1 2MS FULL HD ::: APPinformatica.com :::
-
-
Pero ésta vez con razón :risitas:
De verdad que me parece exagerado cambiar de gráfica en la misma generación si no hablamos de un salto de gama notable (de 4850 a 4890 no te digo que no). Depende también de lo exigente que seas y a lo que juegues…
-
Parece estar bastante bien, Gracias por el link lo estudiare
-
aunque si tu gráfica solo tiene 512Mb de RAM si que debes ir pensando en cambiarla por una gráfica de las nuevas con más VRam.
Gracias por el consejo, ya cuando tenga el monitor y eso, me ajustarçe algçun presupuesto para la grafica… y quizas para una fuente.. si no tubiese suficiente con la de 600W.
Gracias y un saludo.
-
Tienes suficiente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Perfecto. Ya lo he ido a pedir esta tarde, sobre el miercoles lo tendré en mis manos y ya comentare a ver que tal.
Muchas gracias a todos por las respuestas
-
tranquilo que la grafica te aguanta
yo tengo la 4850 de 512mb y un ACER X24 HQ full HD y la grafica me aguanta bien
eso si se calienta bastante mas pues le tira mucho pero da el tipo
pero mejor es tener mas memoria en la grafica
saludos
-
Bueno lo dicho, me llegó el miercoles y hoy ya lo he montado que tengo un poco de tiempo.
Simplemente brutal :), en comparación com mi pequeñín de 17".
Lo única pega que le pongo és l tasa de refresco que lo máximo soportados són 60Hz, que no se si es bueno o malo… pero por el resto, perfecto
Adjunto una foto:
-
Poner pegas a algo que no conoces debe ser cosa de vicio ;D
-
Poner pegas a algo que no conoces debe ser cosa de vicio ;D
Vicio no, pero leí que si erá más alto la tasa de refresco, mejor a no ser que se refiriesen a los monitores más pequeñines, no sé… :nono: