Macbook 13'' por 799 €??
-
Bueno pues al final me lo quedo. Hasta el dia 15 no cobro y me espero a comprarselo (no quiero soltar toda la pasta que tengo ahora de golpe) y me dice que ningun problema con esperarme hasta entonces.
A ver si hay suerte y sle todo bien
-
buena suerte con el nuevo mac. Ahora por 25€ tienes el nuevo Snow leopard que si que vale la pena hacerse con el (y no el windows por 400€). Ya nos pondras algunas fotos sobre el y nos comentas como va oks?.
byee.
-
Suerte con la compra, espero que lo disfrutes. También te recomiendo que compres el Snow que por el precio (30€ y 160€ por el pack OSX+iLife+iWork) es un sistema muy pulido y estable; aunque de todas formas yo acabo de instalar el 7 32bit en el Macbook y estoy muy contento con el, cuando me caduque me haré con una licencia (el ultimate americano está por 220€… incluye versión 64 y 32 bit así lo tendré legal tanto en el portátil como en el sobremesa).
-
Uff yo no puedo tanto jejeej
El Snow seguro que lo pongo que un compañero tiene MI mismo macbook y nota bastante mejoría de velocidad!!!
Y total por lo que vale..
Eso si, no me compares un Vista con un Snow, porque el Vista es un SO completo y el Snow es como una actualizacion no? (aunque te deja ponerlo desde cero).
-
no el snow es uno completo, pero a diferencia de los windows como mas nuevo mas rapido va el ordenador xD
el snow esta echo enteramente desde 0 a 64 bits, reescribiendo a cocoa el finder y las demas aplicaciones.
En lo que no han tocado mucho ha sido el aspecto, pero es puro y duro nuevo en el interior -
Nuevo lo que se dice nuevo no es, como bien dices es un Leopard escrito entero para 64bit y lo que faltaba como el finder migrado a cocoa, fuera lo antiguo como roseta y 32bit. Hay novedades por supuesto y mejoras pero es, como el 7 al Vista, lo que debió ser y no fue. Por algo lo cobran tan barato, para no cabrear al personal :risitas:
-
Pues ya tengo el macbook
al final 770 €, por un portatil NUEVO. Nadie diria que tiene 10 meses. Todo con plastiquitos, impoluto. Batería al 100%, Ilife 09 y todo super bien conservado!
Estoy aqui gozandolooooo
-
Pues ya me alegro a ver pones unas fotillos y a disfrutarlo.
-
Ok, mañana con calma las subo
-
Envidia me das