Ayuda Fuente para 4890 1 GB Vapor-X
-
Hola a todos, pues lo que pasa es que tengo una placa dp35dp con 2 gigas de ram, proc core 2 duo de 3 Ghz y le pondré esta tarjeta de video me la regalaron bueno la cosa es que tengo la fuente V500 lo que quisiera saber es si me compro otra fuente con urgencia o veo que pasa????
en caso me digan que es indispensable cambiar la fuente
….¿que fuente seria recomendable no quiero gastar mucho? -
Creo que si deberias poner uan fuente mejor como estas iras sin problemas.
https://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXSTREAM_PRO_600W_MODULAR.html 69€
-
Entiendo que con esas fuentes me va a ir bien pero es realmente imprescindible que cambie de fuente???
-
esa fuente solo saca 380W por la linea de 12v osea demasiado poco.
Necesitas cambiartela las que te recomienda el compañero Tecnho son muy buenas. -
Me decidi por esta
Corsair TX650W Specifications: Model CMPSU-650TX
AC INPUT 90-264V ~ 9A 50/60Hz
DC OUTPUT +3.3V +5V +12V -12V +5Vsb
MAX LOAD 24A 30A 52A 0.8A 3A
MAX COMBINED WATTAGE 170W 624W 9.6W 15W
TOTAL POWER: 650W -
Pues muy buena fuente irás perfectamente.
-
Gracias Tecnho y deeiivid un ultima pregunta , la tarjeta tiene dos conectores finales debo ponerle las 2 conexiones si no los pusiera q problema habría???
-
Debes ponerselos los dos.
En caso de necesitar mucha potencia necesitaria las dos tomas para alimentarse.
No prescindas de ninguno de los dos.PD: Muy buena eleccion de fuente. De las mejores que podias escojer.
-
la fuente trae muchos cables alguien me puede dar una manita trae 2 cables PCI-E de 6 conectores cada uno los conecto a la tarjeta de video en su parte de atras o que hago con esas??? o no es para eso?? no quiero terminar jodiendo la tarjeta
-
Conecta los dos pci-e de 6 pines directamente de la fuente a la grafica, los adaptadores que vienen en la grafica son para fuentes que no traen dos pci-e o bien si pones varias graficas para poder ponerlos y alimentarlas pero esa fuente te trae los dos pci-e así que no hay problema.
-
Gracias Nuevamente Ya Instale Todo Y Quedo Perfecto Ahora A Probar El Crysis Bye :d