Descarga gratis Windows 7 RTM Enterprise


  • 0

    Buen he visto la noticia y quizás os interese probar la RTM.

    Traficantes de Hardware - Descarga gratis Windows 7 RTM Enterprise

    Microsoft está ofreciendo de manera gratuita desde su propia página web Windows 7 RTM , aunque como muchos pensáis, esta descarga incorpora pequeños matices. La compañía de Redmond quiere de esta manera permitir a todos los usuarios probar a fondo su versión de cliente Windows más reciente, sobre todo tras eliminar la disponibilidad de la versión de desarrollo Release Candidate Build 7100. Windows 7 RTM Enterprise puede descargarse desde ya directamente desde la página del gigante del software, eso si, tan solo podremos utilizar esta versión 90 días.

    "Esta versión de evaluación es para profesionales IT que todavía no tienen acceso a Windows 7 RTM a través de uno de los siguientes medios: acuerdo de Software Assurance Volume License; suscripciones a través de MSDN y TechNet; o a través de acuerdos bajo Software Assurance," explicó Stephen L. Rose, Manager de Windows IT Pro Client.

    ¿Qué obtienen aquellos que descargan este SO? Pues bien, la versión Enterprise es el equivalente de la versión Windows 7 Ultimate. La versión de prueba de 90 días "Windows 7 Enterprise" es la edición completa de gama alta del sucesor de Windows Vista.

    Rose reveló algunos detalles que debemos tener en cuenta:

    • Habrá un número limitado de licencias disponibles, por lo que la descarga sólo estará disponible mientras haya las correspondientes licencias.
    • Tras el período de prueba de 90 días, se necesitará comprar y realizar una instalación limpia de Windows 7, incluidos los drivers y aplicaciones profesionales IT que deseen seguir utilizando en Windows 7 Enterprise.
    • Windows 7 Enterprise Edition "90 días prueba" es la versión final (RTM). Es es el mismo software que está disponible para Volume Licensing (LV) a través de Software Assurance (SA) y está completo.
    • Windows 7 Enterprise "90 días prueba" está disponible en inglés, español, francés, alemán y japonés en versiones de 32 y 64 bits.
    • La activación de prueba de los 90 días para Windows 7 Enterprise debe realizarse dentro de los 10 días sucesivos a la instalación, o el producto se apagará cada hora.
    • Tras la conclusión de los 90 días de Windows 7 Enterprise, el equipo se apagará cada hora. ”

    Windows 7 Enterprise Edition "90 días prueba" está disponible para descarga
    http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/cc442495.aspx?ITPID=sprblog

    Para obtener el pack de idioma en español

    http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x86-es-es_1943a073d8f00e387301deb22cd177bf77319ee8.exe





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.