Desesperado con placa base
-
Hola a todos, tengo un problema que no consigo resolver.
He montado un equipo con
placa Asus P5E3 Pro
core duo 3.0
tarjeta grafica gforce 7200gs 256 512tc pasi
memoria DDR3 1333Me tiene ya amargado porque llevo tiempo y no consigo nada.
–-No enciende la pantalla
---no suena ningun pitido aunque le cambie el altavoz de orientacion de pines...
---He cambiado de pantalla y tampoco
---de memoria ram tambien
---He desconectado dispositivos ide/sata
---he conectado la tarjeta grafica a el otro conector pci xEstoy ya desesperado porque no se que puede ser :S
-
Has conectado la alimentación a la gráfica?
Están los conectores de alimentación conectados correctamente a la placa base?
Arranca la fuente? Se ilumina el piloto de alimentación de la placa? y el de arranque? -
Has conectado la alimentación a la gráfica?
Están los conectores de alimentación conectados correctamente a la placa base?
Arranca la fuente? Se ilumina el piloto de alimentación de la placa? y el de arranque?led placa en verde
led disco duro encendido y no se apaga nunca aunque quite el disco duro, sin embargo el de encendido del pc no enciende.
Grafica no necesita ningun cable.he probado a poner los cables power led en los pines de power IDE y ahi si que encienden y se queda fija l aluz
Es como si no funcionaran los pines de power led :S y el del speaker =
El cable que va de la fuente a la placa se divide en uno pequeño de 4 pines, el cual viene el hueco en la placa al lado del otro y encajan los 2 juntos. Si lo quito y dejo el largo solamente pasa lo mismo.
La placa trae un conector ATX 12v de 4 pines alejado de esa zona, pero no encaja ahi como en el otro.
-
Ojo con las conexiones, tienes un conector principal que como dices conectarás dos conectores uno grande y otro de 4 pines, ojo de colocarlo donde debes y en la posición correcta. Primero colocas la parte de 4 pines en la foto abajo la derecha y luego la parte grande abajo la izquierda, guíate por la forma que tiene el conector macho y la hembra de la placa. Luego tienes que pinchar dos conectores extra de 4 pines en el conector de arriba a la derecha y lo mismo te guías por las muescas de los conectores.
Si los conectas mal, no va a arrancar y ojo porque puede cascar algo. Cuanto tengas claro que todo está conectado correcto, revisa el conector de alimentación de la gráfica y que esté bien pinchada en el PCIE y mira a ver que pasa.
-
yo solo veo un conector (el blanco) que es donde caben los dos cables (grande y chico) Es imposible meterlo mal porque viene con su forma. No se si te refieres a eso?
La tarjeta grafica he probado otra y sigue igual
-
¿Te enciende el pc al pulsar el botón de la caja? tienes bien conectados los cables de la caja a la placa los de power , reset, hdled etc..
Saludos. -
Si enciende, los cables esos estan tal como explican en el manual y los cambié mil veces pero nada… creo que la unica solucion es ir a la tienda porque algo raro pasa...