-
Saludos,
Tengo una duda acerca de las resoluciones de los juegos y si se podrían ajustar mejor a la pantalla. Tengo un buen monitor, pero la gráfica deja que desear, por ello me es más cómodo utilizar resoluciones bajas. Pero al ajustar los juegos a estas resoluciones, se me deforman, puesto que se ajustan a los bordes de la pantalla. Mi duda está en que si se podrían ajustar los juegos para que, sin recurrir al modo ventana, se visualizaran con la resolución indicada, pero sin ajustarse a las medidas del monitor. Algo así como en las televisiones no panorámicas, que salen dos rayas negras arriba y abajo, pues algo así, me explico?xD
Bueno, gracias de antemano.
-
Hombre aunque la resolución sea mas baja mira de poner si tienes la pantalla panorámica resoluciones panorámicas y si la tienes normal pues una resolución 4:3 (que normal casi lo es mas la panorámica pero se entiende xD).
-
pues lo que te dijo el compañero busca resoluciones de acuerdo al monitor
EJ: 1366x768 - 1440x900
saludos
-
Ya, intento buscar resoluciones que se acerquen lo más posible a mi resolución, pero no hay ninguna manera, algún programa o algo? Si no existe, estaría bastante bien que alguien lo programara xDD
-
Por curiosidad, ¿cual es la resolución nativa de tu monitor?
-
1680 x 1050
Supongo que te refieres a eso no? :S
-
Pues solo es cuestión de probar resoluciones menores a esa quitando los mismos pixels de un lado que de otro, para mantener la proporción.
Ejemplo: quitando 400 queda 1280x650 (ojo esto es orientativo mira las opciones que te deja)Actualiza los controladores de la gráfica y si venia algún cd con el monitor es hora de mirar que trae :D.
-
Los drivers están a la última, y el monitor está perfectamente instalado ¬¬
Bueno, se ve que no hay solución, sólo cambiar la gráficas xD
Gracias a todos