-
Bueno pues cuándo lo tenga ya te diré a ver que tal se me da y echamos unas, he mirado por google y me encontrado con este video espero que no lo flipes tanto como este chaval como andan algunos.
-
:risitas:
No hombre no, no estoy tan enfermo pero, uso 2 guantes de golf para no destrozarme las manos cuando le doy mucha caña al F1 del Gran Turismo 5 Prologue, pega buenos trayazos. Ya tengo un buen agujero en el dedo gordo de la mano derecha (en el guante eh) y otro pequeñito en la palma de la izquierda xD
-
Yo pensaba comprar un g25 pero me estas haciendo dudar tanto latigazo da XD a ver si sacan un gran turismo completo ya d euna vez aún conservo mi antiguo gt y gt2 con las memory cards y todos los carnets y coches eso vale su peso en oro si sale el nuevo gt compraré la ps3 y el g25.
-
Calla calla que me quedé en el 4 con 99.9% por la maldita prueba de rebufo :risitas:
No le queda mucho para salir, se supone que para la campaña navideña está. El que también asoma es el G27 pero si sale por 300€ me quedo con el 25 por 200. Así fundamental no se ha cambiado nada (o eso creo)…
-
Calla calla que me quedé en el 4 con 99.9% por la maldita prueba de rebufo :risitas:
No le queda mucho para salir, se supone que para la campaña navideña está. El que también asoma es el G27 pero si sale por 300€ me quedo con el 25 por 200. Así fundamental no se ha cambiado nada (o eso creo)…
Tiene 4 botones más y unos leds para controlar las rpm.
Yo las rpm prefiero verlas en la pantalla, no en el volante físico :risitas:
-
Eso mismo pensé, si miras al monitor no ves el volante.
-
Bueno bueno, me he bajado el BMW E90 y los circuitos de Laguna seca y Nürburgring
Muy guapo la verdad. Cuando le pisas, completar el infierno verde sin ningún percance no es tarea fácil
-
Pues para mediados me compro el g25 ya me dirás donde pillas los mod guapos obione.
-
Pues para mediados me compro el g25 ya me dirás donde pillas los mod guapos obione.
A ver donde te lo pillas, que en disco azul está a 178€
-
En 4 frags lo cogere 183 envio gratuito XD.
-
Bueno bueno, tengo unos cuantos mods más. El que más me gusta es el PCC 07 (Porsche). De coches bestias tengo el Endurancers pero me resulta complicado, tendré que mirar bien configuraciones porque no se comporta nada bien. También me he bajado más de uno de monoplazas: F3 Japo, F Nippon y Toyota Atlatincs. Aún no los he probado.
Circuitos tengo un huevo ya. Estoril, Cheste Jerez, Albacete, Mugello, Monza…
No sé vosotros pero yo no consigo entrar en ningún servidor. Siempre me tira automáticamente pero no sé lo que me falta para entrar entre parches, skins y demás historias. Voy a ver si me echo unas carreras con la gente de ps3racing, de momento tengo instalados todos los mods, circuitos y skins del servidor, leeré alguna cosilla más porque en alguno hay set up libre y en esto estoy muy pero que muy verde. Mañana veré si me deja conectar...
-
Tecnho, rFactor 2 asoma la cabeza…
He visto el hilo del Dirt y he caído en la cuenta de que tienes que probar el 288 GTO, ésta bestia italiana ha desbancado al Porsche (PCC) como mi mod favorito jojojo. Una vuelta a Nürburgring con este trasto es la rehostia :risitas: