-
Bueno perdonad por no saber expresar muy bien el titulo, pero no sabia muy bien como ponerlo, el caso es que me he comprado el siguiente ordenador:
un intel core2quad q9550
grafica gigabite gforce 9800gt 1024 pcx 2.0 hdmi
kingston 4gb ddr3 1800 HyperX
placa asus p5q3 intel p45 ddr3 atx s775
un disco duro seagate de 1tb (no me molan los seagates, prefiero los sangsum o western digital pero me lo dejaban por muy poco y no esta la economia para derrochar)
un lector normalito y un card reader.
Pues vereis, el tio de la tienda me dijo que 550 es suficiente para mover este equipo, pero ami me parece que se queda corto, obviamente el de la tienda sabe mucho mas que yo en estos temas, pero me gustaria saber si realmente es suficiente y asi quedarme mas tranquilo.
Saludos!
-
Es suficiente con matices, lo importante es la pontencia en 12V y la calidad de la fuente.
¿Lo has comprado ya? Podrías haberte ido a una plataforma más actual como AM3 o i5 y una ATI serie 4000.
-
jejje gracias por la respuesta, ya me gustaria irme a una mas actual, pero el equipo me lo e comprado con gente de confianza que se mueve en el mundo de la informatica, y moviendome mucho me ha salido por 300€, y creo que la relacion calidad/precio es mas que decente, en cuanto a lo de una ATI era mi opcion principal, pero un amigo me daba esta de 2ª mano por 40€, siendo una grafica bastante decente, y tiene poco mas de 2 meses, pero el tio esta todo el dia comprando cosas de informatica y tiene dinero para hacerlo xDD, solo con decirte que se compro el nuevo Acer Aspire G Predator.
-
Entonces te ha salido la cosa bastante bien
Pues eso, no escatimes en fuente que es un componente muy importante. Enermax, OCZ o Corsair (por citar algunas) son una apuesta segura.
-
Por 300€ donde donde!!! XD
esta bien pero yo le pondria una de 600W de OCZ, como minimo. Yo lo que le veo ideal para un futuro medio lejano es una Corsair TX 650W
Edito: No habia visto que ya habias respondido, eso me pasa por no actualizar los post, Sorry.
-
550w si te llegan , pero solo si es una fuente decente una generica de 20/30 euros no
una fuente algo buena te cuesta sobre 70/80 euros
saludos
-
pues muchas gracias por responder, pues mañana la devolvere y cogere una OCZ de 650w.
Saludos!!
-
OCZ tienes de 600 de 650 tienes corsair las dos te valdrán y son muy buenas.
Saludos.