400 Euros
-
Ok, ahora lo entiendo
Pero lo malo que el router ya lo tengo y no es un router N, así que tendré que comprarme una G
Suelen ser compatibles hacia atrás, así que si compras una tarjeta que sea N será compatible con el router G aunque funcionará a la velocidad de la G, pero si en un futuro el ISP cambia el router o o el usuario se compra otro ya podrá ponerlo N y no tener que cambiar de nuevo la tarjeta. Aunque la tarjeta Wifi G saldrá mas barata, eso si.
-
Y el router, todo depende de lo que necesites. Yo tengo el router en la habitación de enfrente y con G voy bien, tampoco muevo archivos pesados por wi-fi. No he pasado cables porque tengo un pasillo en medio y para hacerlo bonito era mucho metro bordeando las molduras del techo o un currazo levantando y poniendo valdosas.
-
Suelen ser compatibles hacia atrás, así que si compras una tarjeta que sea N será compatible con el router G aunque funcionará a la velocidad de la G, pero si en un futuro el ISP cambia el router o o el usuario se compra otro ya podrá ponerlo N y no tener que cambiar de nuevo la tarjeta. Aunque la tarjeta Wifi G saldrá mas barata, eso si.
Ok,muchas gracias!
Pero de momento no tengo pensado canviar de router, pero aun así me podrias decir un par de tarjetas que sean buenas del appinformatica( una G y una N), así ya me decido por una para el pc que voy a comprarSaludos
-
No sabría decirte, si no tienes pensado usar Linux imagino que casi cualquiera vale. Diferencias entre marcas no se, yo tengo dos Belkin en casa y alguna cosilla rara me hace una (como si fuera un jaleo con las DNS que en Windows se soluciona dando a la opción de "reparar conexión"). En USB me ha ido muy bien Linksys, pero para ordenadores de sobremesa prefiero una PCI.
-
El caso es que el router esta en la otra punta del piso( hay dos habitaciones por medio), y por eso necesito algo eficiente si quiere jugar online y eso. Ademas habia pensado por usb, pero no será mejor por pci???
-
A lo mejor pensareis que estoy loco( y muchos tendreis razón) !!
Ahí va mi idea: Si compro esta tarjeta wireless podria desenchufarle una antenita de estas y luego conectarle el cabla alargador con una antena???! http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-smc.-tarjeta-wireless-11n-pci-300mbps-smcwpci-n2.php
-
1: si puedes hacer eso
2: Mejor por PCI
3: Una locura jugar online con wifi y 2 habitaciones de por medio con un G XD
Solo pensar en el ping me vuelvo loco xD -
Jajaja, pues ahora la situación está al reves, el router en su habitación y yo jugando por wifi online, y excepto algunas veces tampoco lo he notado excesivamente !!
-
procesadores amd-phenom-ii-x2-545-dual-core-am3-box 86,30 €
placas base amd p.b.-gigabyte-ma770t-ud3p-am3-ddr3-atx 88,50 €
discos duros seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato 44,90 €
memorias ram kingston-ddr3-2gb-pc1800mhz-cl8 101,20 €
torres caja-atx-mediatorre-s.fuen-nox-nx-1-rojo 30,90 €fuentes alimentacion gigabyte-superb-power-550w 47,70 €
grabadoras dvd grabadora-dvd-sata-x22-samsung-sh223f 22,60 €
tarjetas graficas powercolor-hd4850-pcie-512-hdmi-gddr3-256-activa 95,80 €Total: 517,90 €
A falta de un ventilador y la tarjeta wifi esta es la configuración !!
Quizas con la memoria ram a 1800 me he pasao no??
Saludos
-
KINGSTON DDR3 4GB PC1600 CL8 HYPER X ::: APPinformatica.com :::
Con 1600 ya va bien pero 2x2GB, poco más de 100€. Tampoco pasa nada por comprar unas Patriot 1333, poco más de 80€.
Por aquí un buen disipador:
-
KINGSTON DDR3 4GB PC1600 CL8 HYPER X ::: APPinformatica.com :::
Con 1600 ya va bien pero 2x2GB, poco más de 100€. Tampoco pasa nada por comprar unas Patriot 1333, poco más de 80€.
Por aquí un buen disipador:
La memoria ram que pongo es 2x2Gb a 1800 mhz por 101,20€, que no ha salido bien!! no es mejor que la de 1600?
-
Si que es mejor, pero asegurate que son 4gb porque sinos no vale la pena.
-
Bueno es un módulo de 2 Gb, pero si compro dos supongo que será un total de 4 Gb si no me fallan las mates xDD
! http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-2gb-pc1800mhz-cl8.php
Saludosssss !!!
-
La placa no creo que te aguante esas frecuencias pero bueno.
-
La placa no creo que te aguante esas frecuencias pero bueno.
Eso mismo he pensado yo esta mañana !!! Pero ahora viendo las especificaciones de la placa base me doy cuenta que:4 Zócalos DDR2 DIMM 1,8V con soporte de hasta 16 GB de memoria
DDR2 1200ASí que con ddr2 no me sirve !!
-
Que tal seria esta placa base ??
! http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-gigabyte-ma785gmt-ud2h-am3-matx-vga-ddr3.php
Si creeis que me estoy precipitando con tanta frecuencia en la memoria ram y sabeis de unas buenas, y una buena placa base no os corteis en decirmelo !!!
Gracias !!!
-
Esa placa está bien pero es micro atx es pequeña por ese precio tienes la ud3 en atx no has pensado en cambiar de tienda.
-
! http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-gigabyte-ma785gt-ud3h-am3-atx-vga-ddr3.php
A esta te refieres¿¿¿???
Y por lo de canviar de tienda no creo que sea posible, ya que se empeña en app !! :nono:
-
Si esa esta mejor, de tienda porque tiene mejores precios otras y mas variedad y con stock en 24 u 48 horas.