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    Red Faction: Guerrilla

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    • FassouF
      Fassou MODERADOR
      Última edición por Fassou

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      • Título Original: Red Faction: Guerrilla
      • Distribuidor y Desarrollador: THQ Inc / Volition Inc
      • Género: Acción 1ª Persona
      • Fecha de Venta: Septiembre 2009
      • Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
      • Multijugador: SI
      • Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés
      • Requisitos:
        _
        Mínimos:
        • S.O. : Ms Windows XP SP2 / Vista SP1
        • Procesador : 2GHz doble núcleo (Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2)
        • Memoria : 1GB RAM
        • T. Gráfica : 128MB y Shader Model 3 (NVIDIA 7600GT / ATI Radeon X1300)
        • T. Sonido compatible DirectX 9.0c
        • Espacio en HDD: 15GB
        • Games for Windows LIVE - Perfil local

      Recomendados:
      • S.O. : Ms Vista SP1
      • Procesador : 3,2GHz doble núcleo (Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2)
      • Memoria : 2GB RAM
      • T. Gráfica : 256MB y Shader Model 3 (NVIDIA GeForce 8800GT / ATI Radeon HD3850 )
      • T. Sonido compatible DirectX 9.0c
      • Espacio en HDD: 15GB
      • Games for Windows LIVE - Perfil en línea
      _

      A los que jugasen al Red Faction original ( 2001 ), seguramente no les dejara demasiados buenos recuerdos, pese a introducir escenarios destruibles, y un multijugador que decían era bastante divertido. En 2003 sacaron una secuela sin multijugador ( sólo podias jugar contra bots), que no tenía nada que ver con el argumento del primero, aunque mejoraba en gráficos, y no recuerdo haberlo probado, aunque seguramente le pusiera la muesca ;D.

      Con estos antecedentes, no tenía demasiado interés en esta nueva entrega de la saga, pero tras ver algunos videos del sistema de juego, supongo que han tenido 6 años para mejorar su motor GeoMod, y sobre todo la incorporación de la física de Havok :sisi: promete ser un juego cuando menos entretenido.

      Tras algunas pantallas, y ya iniciado en la perspectiva en 3ª persona tipo consola ( que a los viejos peceros tanto nos disgusta ), creo que podría recomendarlo :sisi:, cuando menos para quitarnos el stress derribando edificios con el martillo minero 😄

      Salu2!

      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por Fassou

        Muesca al canto ;D

        Al final, superado el tema de la 3ª persona y los problemas típicos de esta perspectiva en los juegos pensados para pad, es decir, cierto descontrol en el manejo del personaje (como ocurre en otros juegos como el Assassin's Creed), resulta entretenido e incluso por momentos, divertido de jugar, al poder recorrer el mapa, realizando toda suerte de fechorías contra los invasores terrícolas ;D.

        Teniendo en cuenta los antecedentes de esta saga, realmente podemos decir que la han recuperado, al mejorar sus aspectos distintivos (motor GeoMOD) e incorporar el mejor motor de física existente; que para los despistados recordaremos que se llama Havok

        Como estamos bastante mal acostumbrados, por culpa de juegos como el BioShock, FallOut 3, STALKER, FarCry y en menor medidad Crysis, seguramente al probarlo pensareis que podrían haber explotado más la historia, o la complejidad del sistema de IA, incluyendo otros grupos de resistencia, incorporar elementos de estrategia, como la gestión de recursos, pero supongo que de momento, habrá que conformarse con este título pensado para ser rejugado y compartido en partidas multijugador.

        Esperemos que no tarde mucho una nueva entrega, que suponga su consolidación como una saga a tener en cuenta, aprovechando su particular sistema de escenarios destruíbles, y con un argumento algo más elaborado.

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        Lo mejor : escenarios amplios y destruibles

        Lo peor : manejo del personaje, muy orientado al uso de pad

        Se lo recomiendas a otros foreros : nada como demoler edificios para relajarse 😄

        Salu2!

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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