Ayuden a escoger :)
-
Pues de esas 3 me quedaria con las dos ATI y de las dos con la 3870 por que tiene 256bit de bus y la 4670 128 aunque es más moderna esta ultima tambien decirte que hasta hace poco he tenido la 3870 y tiraba con el crysis a tope perfectamente, fuente de alimentación que te vaya bien pondria uan corsair vx550 o ocz de 600w si quieres algo más barato y vaya bien las tacens radix 3 de 520w te iria bien pero mejor las dos anteriores.
Un consejo es que cambies la memoria si trabajas con vista u otro superior y pongas 4gb ddr2 800mhz lo notaras mucho y no es un gran desembolso. -
gracias por responder, bueno espero que alguien mas opine y reitere tu opinion por la Sapphire HD3870 Pcie 512MB DDR4 2PORT Dvi-i/tvo 256BIT, y otra duda que tengo es si no consigo en mi pais las marcas que mencionas de cuantos Watts y Amperaje deberia buscar una fuente para esa tarjeta?
saludos
-
Pues con unos 550w o 600w va sobrada y con unos amperajes en la linea de 12v de unos 18A cada linea va bien.
-
cuando fui a comprar la tarjeta ya no tenian ninguna de las recomendadas consegui esta a buen precio sera buena?
-PNY VCG96GSO7XPB Verto GeForce 9600 GSO 768MB Video Card.
que me recomiendan? esa me la venden en 70 us$
-
bueno esa grafica no suele ser muy común en España pero mejor que la 9500 ya es cojela si no tienes más opción.
-
gracias por la ayuda ya compra la tarjeta PNY 9600 GSO 768mb ddr3
una ultima consulta, para esta me sirve la misma fuente antes recomendada o nesecito una mas potente? -
Las fuentes que te recomende te valen para cualquier grafica actual.
Saludos a disfrutar. -
gracias por la ayuda amigo
pueden cerrar el tema.!
-
Buenas de nuevo amigos, ya compre todo al fin me llego esta mañana, habiendo instalado ya todo, la fuente cooler master la grafica mencionada enteriormente y aparte compre un fan cooler nuevo al cpu un artic cooling freezer extreme que va muy bien.
bueno luego de instalar todo, la pc funcionaba muy bien menos por una cosa, notaba que la temperatura del gpu de la tarjeta de video Nvidia GeForce 9600 GSO 768 ddr3 estaba algo alta en los juegos subia hasta 79 grados y el fan de la tarjeta siempre estaba en 40% segun el Everest, y en juegos el fan subia a 50-60%, bueno me baje el EVGA Precision y le coloque para que el fan de la grafica anduviese en 70% ahora esta bien de temperatura a unos 52 grados en juegos
mi pregusta es si dejo siempre el fan de la grafica a 70% me dara algun problema luego?
-
mi pregusta es si dejo siempre el fan de la grafica a 70% me dara algun problema luego?
Sí, dolor de oídos :risitas: