Mi Tera-Server
-
Creo que hablo en nombre de Iberdrola cuando digo Gracias, packosoft.
Te ha quedado wapo wapo, pero yo me pregunto ¿no te habria ido mejor con un nas de los que soportan tropecientos discos duros?
como por ejemplo? lo más barato que he visto son las cabinas de IBM que tengo en el curro que soportan 16 discos SATA, pero dale la broma por 9000€ sin discos
-
Cuando dije tropecientos me referia a 3 o 4 discos duros. Es que yo tengo unas expresiones matemáticas "muy mias"
-
Cuando dije tropecientos me referia a 3 o 4 discos duros. Es que yo tengo unas expresiones matemáticas "muy mias"
ya veo ya xDD
es que entonces necesito por lo menos 6 y a 200 leuros cada uno sale por un pico -
Solo me faltan por poner 4 discos (aunque me temo que estoy sin letras de unidad xDDD
Hombre mirando… te falta la N y no sé si se podrá poner la Ñ y tambien poner la doble L (LL), aunque en el abecedario no se diga ambas letras…
Saludos!
-
Hombre mirando… te falta la N y no sé si se podrá poner la Ñ y tambien poner la doble L (LL), aunque en el abecedario no se diga ambas letras…
Saludos!
me temo que a microsoft no le hace mucha gracia ni la Ñ, ni la LL, ni la RR, ni la CH xDD
-
Pues tendrás que recurrir al alfabeto griego y su alfa, beta, delta y omega xD
Eso te deberia dar para 4 discos/particiones más xD
-
Bueno… pero la N... :eoh: si , no?
-
me temo que a microsoft no le hace mucha gracia ni la Ñ, ni la LL, ni la RR, ni la CH xDD
Y eso por qué??
Hombre la RR.. en mi vida lo había visto en el abecedario antiguamente…
-
yo tengo las 3 de matriz en 1080 y son 63gb es lo que tiene la alta definicion
yo tengo entre todos 2,75 teras y me va faltando sitio dentro de poco
saludos
-
esto se calentara un poquito a na que lleve unas horas encendido ¿no?