Que alguien me aconseje, malditas Low Profile !!!
-
Hola!!
Llevo casi mas de dos semanas intentando aclararme con el dichoso tema de las Low Profile, las tarjetas de menor tamaño para PC's más pequeños.
El caso es que buscandolas por su nombre "Low Profile", encuentro muy poco material, y lo poco que encuentro no me convence nada.
He ido a varias tiendas en mi ciudad y no encuentran nada interesante.
Necesito una tarjeta con la que poder emplear diseño grafico, tampoco para dedicarme a 3D, pero si a edición de video y montajes de gran tamaño (me dedico a ello profesionalmente). Tambien me gustaría poder darle uso a juegos como Assassin's Creed 2, Aion, etc.
Mi presupuesto oscila sobre los 120 €.
Muchisimas gracias de antemano!
-
Por ese precio puedes encontrar buena gráfica pero de bajo perfíl como buscas no te va dar el rendimiento que necesitas ya que suelen ser de gama baja, o una de dos o compras una de gama baja o compras una normal que te valdrá para todo lo que necesitas pero aumenta su tamaño aquí te dejo las dos opciones.
Gama baja (perfíl bajo) nvidia o ati:
Asus GeForce 9400GT 512MB GDDR2 Low Profile 90-C1CLNA-J0UAN00Z - VGAGigabyte Radeon HD4350 512MB GDDR2 GV-R435OC-512I - Tarjeta Gráfica
**
Gama media mayor tamaño nvidia o ati:**XFX GeForce GTS 250 1GB DDR3 Core Edition GS-250X-ZDFL - VGA
Club 3D Radeon HD 4850 1GB GDDR3 + Stormrise CGAX-48524I - Tarjeta Gráfica
Para las graficas de gama media-alta se requiere de una buena fuente de alimentacíon para alimentarlas.
Saludos.
-
Gigabyte Radeon HD4550 512MB GDDR3 Pasiva 40euros
Asus GeForce 9400GT 512MB GDDR2 Low Profile 40 euros
Sparkle GF9500GT (Retail, TV-Out, DVI, Low Profile) 72 euros
Sapphire HD4650 LP 56 euros
esta ultima es la mejor opcion
saludos
-
Y ya tira esa 4670 con el Assisans creed 2?