Ya llego la 8500\. AYUDA
-
Las incompatibilidades son creo solo con la KR7A, no he podrido probarla en m{as abit, pero si en ASUS, ECS, EPOX y funciona de maravilla… ahora tengo mucha prisa ( he estao 2 dias sin Inet!!! jarl k mono!! y me tengo que ir!!! ) ya os dir{e lo que finalmente hice tras muchos paseos con el ordenador y con la tarjeta a cuestas ahora me funciona que te cagas! ( pero a que precio... )
-
Para Pakohuelva
MMM posiblemente te pase lo mismo que a mi ,resulta que tengo una tienda y cuando monto Ati´s de Xelo ,mi monitor no arranca, tengo que coger un monitor "ratero" para que arranque e instalar el S.O y demas drivers ,o bien arrancar el pc con una grafica cualquiera y despues a lo ultimo que solo falte poner la xelo y los drivers ,coger la xelo pincharlo y con el moniotor ratero instalar los drivers y vamos PC y S.O listo para entregar.
Cosa mas curiosa con las Xelo y mi monitor
-
Si que es curioso lo que me comentas.
Me ha contestado Abit ahora mismo y me piden mas informacion, sobre todo que fuente tengo. Tengo una Enermax de 350W, no sera de eso, ¿no?.
-
puede ser la kr7 pero te rekomiendo ke te asegures de ke te hace el ultimo "click" kuando la pinchas (sobre todo si tienes el plastiko de seguridad) porke al ultimo ke konozko ke le paso lo ke kuentas tuvo ke utilizar el extintor ya ke la dejo mal konektada y se fundieron los pinessssss ooooopssssssss
saludossssss
xp2000 - 7vrxp333 - hynix512 cl2 - 60 barracuda - volcano7+ - herucles 8500le 128mb - dmx6 fire - yamaha3200vk - 106s - etcccccccccccccc
-
Ya esta solucionado, por lo visto el problema era de la grafica, mala donde las haya. Con una Xelo 8500LE ha funcionado a la primera.