Ya llego la 8500\. AYUDA
-
Pues despues de tanta vuelta al final me ha llegado la Radeon 8500. Se suponia que tenia que ser A-TEK 8500 y es Connect3D 8500 LE y para colmo no funciona.
Yo no soy esperto en la practica de las tarjetas graficas, pero si la conecto al bus AGP y enciendo deberia funcionar, ¿no?. No funciona, el monitor recibe señal, pero no muestra nada ni la bios de la tarjeta.
Por otro lado en la bios la placa (KR7) no me deja seleccionar AGP4X, por que no lo tiene, solo me pone 2X, ¿esto que es?.
Lo dicho, ¿alguna idea antes de que les mande la tarjeta a los tios de la tienda?.
Gracias y Salu2.
-
Bufff, huele a marron del 15, llamalos antes de mandarsela, asi con un poco de suerte te la recojen ellos.
Suerte
-
joer,pako!!!Porfin tienes una grafica y ahora no te rula…eres un fenomeno!!!:D
the ruNNer
-
puffff! yo cada vez que tengo que cambiar algo de la placa base (KR7A), he de resetear la bios, si no no funciona ná… a mi tpco me dejaba poner el agp a 4x con la otra tarjeta, solo se me quedaba en 2x... ni idea tio... pero joer... despues de tanto penar por una tarjeta... k judiada!
coñe... me ha dao por mirar ahora la bios y no tengo la opcion de agp 4x... mientras que en el manual si viene... po me lo explique... -
joder pako que putada lo siento tio
no se me ocurre na, mira que la tarjeta encaje perfectamente en la placa que a veces lo que ocurre con estas baratas es que quedan medio torcidas. lo se por experiencia. es un pifostio pero puedes probar a sacar la placa base de la caja, conectar la grafica y encender pa asegurarte de que no es por eso.
suerte
-
MADRE MIA
solo te podia pasar a ti, tienes la negra, tu banshe te ha maldecido por intentar abandonarla, le ha echado una maldicion a la placa por lo que no podras montar ninguna grafica agp, y si la montas te ira a agp 2x.
Ves las encuestas no engañan, te tenias que haber quedao con la voodoo.
Es coña, menudo marron, llamales antes de mandarla, y antes de desmontar placa y leches intenta que algun amigo te deje provarla en su pc, ahorraras tiempo y posibles desgracias.
Tienes el pc OC???
Esta semana si recordais tenia una 8500 en el taller, pues me paso algo curioso, ya os lo contare que me llama el jefe….
-
Resetea la BIOS y asegúrate de que la tarjeta está bien metida en el AGP, si no da post al encender el PC pero el monitor tiene señal es que no le está llegando corriente a la tarjeta posiblemente(¿se enciende su ventilador?-esa es la señal de que no le legue corriente si no se pone en marcha).
-
El PC esta tal cual, sin overclock de ningun tipo.
Lo raro es que cuando el monitor no recibe señal me lo dice, pero aqui simplemente se queda en modo suspendido.
Lo que me tiene muy mosca es lo de la placa.
-
ya estoy de vuelta, pues que habia montado un amd2000 en asus a7v333 con 512ddr333 y radeon 8500 y me puse ha hacer OC.
bueno que el equipo arranco bien la primera vez, entre en la bios le puse el bus a 144 y no toque nada mas, al reiniciar no arrancaba y pense que seria el micro o algo, mi sorpresa al ver que con la tnt2 andaba bien con el oc funcionando.
Lo mio no fue problema porque el proveedor la cambio al estar en los 15 primeros dias.
Moraleja: los experimentos (con radeon) en el taller y cuando no pague yo. jeje
-
Señal si que le llega porque se enciende el ventilador, y bien metida, creo que esta, por lo menos mas no la puedo meter.
-
Pruebala en otro PC y sales de dudas.
-
Si le llega señal, y no pita ni nada al arrancar es que tendrá algún problema la tarjeta …o eso , o es cosa de la placa base...no sé...
-
Vamos a ver.
Yo la instalo y el pc arranca, hace los pitidos de rigor y no aparece nada raro en los leds de funcion que tiene la placa. No estoy seguro, pero yo diria que hace un arranque normal.
-
si la targeta no rula, no pita, y corriente tiene.
NO LE DES MAS VUELTAS Y EMPIEZA A CAVAR SU TUMBA ( o llama al que te la vendio)
-
Ya me he puesto en contacto con el vendedor y mañana me mandan un mensajero a recojerla. Independientemente de que funcione o no, el producto que me han entregado no se corresponde con el que yo compre.
De todas formas, me tiene muy mosqueado el tema del AGP4X.
P.D.: Habra que volver a buscar
-
joder q putada tio, al final tendriamos q haber seguido buscando q fijo q algo hay… vera tu como pa cuando tengas to resuelto tiene el pedro la tienda abierta ya
-
Es muy posible que el modo agp4x no funcione porque la tarjeta está defectuosa, ten en cuenta que si metes una tarjeta agp que no acepte 4x solo te aparecen los modos 1x y 2x, eso es lo que me pasaba a mi con mi vieja tnt1.
Reza porque sea eso, por cierto, has vuelto a probar con la vieja gráfica?? Supongo que si, pero es que a mi me pasó, que al instalar la nueva gráfica se quedó tonta y no volvió a arrancar ni poniendo la vieja, bueno, no arrancó hasta que llevé la placa a la tienda para que me la cambiaran, ya que estaba en garantía, entonces funcionó y yo me quedé con una cara de bobo…
-
Vaya, Vaya, pakohuelva, y luego dices que la Asus A7v133 es una mierda, y yo con mi super Gforce 4 ti a toa pastilla y sin problems, y a 4 x el agp, para que veas que todas pueden fallar.
-
Si, mi Banshee no falla, que buena es la japuta.
Yo nunca he dicho que ningun producto sea una mierda, si no es asi dime donde lo he puesto. He podido decir que hay productos mejores que otros o que a mi me gustan mas. De hecho, en la encusta que hay sobre si la placa es buena o mala yo no he votado, simplemente porque eso depende de cada placa.
No me pongais en la boca cosas que no he dicho que despues pasa lo que pasa.
La mia hasta el dia de hoy no ha fallado, de momento lo ha hecho la grafica, aunque todo puede fallar, desde luego.
-
Quizas no te aparezca el AGP 4X porque la tarjeta anterior no lo soporte y cuando metas una nueva puede ser que se active.