Eleccion tarjeta en nuevo ordenador
-
hola a todos,
estoy haciendome unos presupuestos en pcbox para una torre nueva, y lo que mas dolores de cabeza me esta dando es la tarjeta grafica. a ver si alguien puede darme su opinion al respecto. asi al menos tengo segundas opiniones (que no sean del que me tiene que vender la maquina jeje).basicamente me voy a pillar un quad core con 8 gigas de ram (si, lo se, me sobra por todas partes), y tengo preferencia por nvidia frente a ati. Mirando lo que ofrece pcbox me tiran las 9400gt, pero la silenciosa (sin ventilador) solo la tienen en 512MB, y tiene ddr2. Mis dudas:
-Vale la pena buscar una con DDR3?
-Vale la pena 1GB frente a 512MB?
-Hay alguna tarjeta decente con ventilador que haga el mismo ruido que un f18 despegando?
-He leido que para estas tarjetas hace falta una fuente de alimentacion potente. con 500W es suficiente? es demasiado?muchas gracias por adelantado
un saludo!pd: todavia tengo que consultar ofertas en otras tiendas. mi presupuesto es de 100 euros como maximo
-
1.- Al dia de hoy comprar en PCBOX tiene delito. Es caro y el servicio tampoco es que sea de lo mejor ( ojo, no es malo ).
2.- Vete a Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com Es una tienda de fiar y te montan los ordenadores de manera muy profesional.
3.- Depende del uso del ordenador a la hora de elegir la grafica. Si es una grafica para jugar, tambien es importante la resolucion a la que quieres jugar.
4.- La fuente no es tan importante los vatios como la calidad. Corsair, Be quiet, Antec, Enermax etc son por ejemplo marcas de fiar.
Saludos
-
muchas gracias, en efecto he hecho un presupuesto similar en esa web y me sale mejor y hay mas graficas para elegir. seguire estudiandomelo, que aun me falta un mes para poder comprarmelo.
gracias de nuevo
-
muchas gracias, en efecto he hecho un presupuesto similar en esa web y me sale mejor y hay mas graficas para elegir. seguire estudiandomelo, que aun me falta un mes para poder comprarmelo.
gracias de nuevo
Ahora si nos comentas cuales son tus necesidades y usos te podriamos aconsejar mejor.
Saludos