-
Pues me da que voy a vender el volante.. o soy un inutil y no ser jugar… o yo que se... :eoh:.
Si ya lo decía yo…
Bajate la demo del lfs y practica: Live for Speed - Online racing simulator
El most wanted y el shift, es imposible llevarlos con volante :resaca:
En el rFactor es normal que se te vaya un f1. Tambien te puedes bajar infinidad de coches y curcuitos desde: rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots
-
Si ya lo decía yo…
Bajate la demo del lfs y practica: Live for Speed - Online racing simulator
El most wanted y el shift, es imposible llevarlos con volante :resaca:
En el rFactor es normal que se te vaya un f1. Tambien te puedes bajar infinidad de coches y curcuitos desde: rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots
Gracias tio, haré los últimos intentos… vamos a probar..
-
En rFactor tienes que seleccionar G25, si no le das a los simuladores ponte las ayudas y ya se las irás quitando poco a poco. Tienes que ajustar la sensibilidad de pedales y volante al 100% en el juego, si la tienes más bajo puede que sea muy fácil blocar ruedas frenando, patinar acelerando, y la dirección va un poco rara, menos fina.
-
He probado hoy el Live for Speed que me ha dicho blackfuture y la verdad que és entretenido :), ya le voy pillando poco a poco el truco .
Darme unos días y echamos unas carreras :risitas:
-
Siempre podemos meternos en algún servidor público que permita ayudas. Si te saco un trecho yo las desactivo y compensamos
-
Siempre podemos meternos en algún servidor público que permita ayudas. Si te saco un trecho yo las desactivo y compensamos
Cuando quieras
-
El LFS no lo tengo eh ¿Tienes el rFactor? El mod BMW M3 GTR me ha molado bastante, el Porsche también. El problema es encontrar un servidor público y enterarse de que parches tienes instalados. Es lo malo de este juego, hay varias versiones de un mismo circuito, actualizaciones… También puedo crear partida y pasarte mi IP, eso desde luego sería lo más fácil pero no sé como andaría, mi conexión es modesta aunque siendo 2...
-
Pfff…. ahora un chico dice que me dá 120€ por el volante.... y ya tan convencido de venderlo no estoy... :eoh: ya que la venta del volante.. era para una gráfica (poniendo yo el resto).. pero viendo como esta el panorama de gráficas y hablando del tema y eso... pocas ganas tengo de actualizar gráfica...
Bueno el rFactor tengo una demo, que me venia con el volante... no sçe si servira la demo.. aunque de este juego solo he jugado una vez... no se tu diras...
-
120€?? Guardalo…
Yo tambien pensé en vender el mio muchas veces.
La licencia del live for speed creo que eran 24€, y puedes echar carreras contra gente que mas o menos controla e ir mejorando poco a poco, ir recortando tiempo en cada vuelta...
-
Con la demo juegas una hora y se acabó el chollo. Además, no puedes instalar mods que es el fuerte del juego, no lo que trae de serie.