-
Me he comprado este disco duro: Western Digital My Book Studio Edition 1TB WDH1Q10000E , pero no me aparece el icono en mi pc,pero si me lo detecta en administrador de discos
! supongo porque viene formateado para Mac, por eso me he descargado de la pagina oficial una utilidad para formatearlo _External USB/FireWire Fat32 Formatting Utility _ pero solo es compatible para windows 2000 y Xp, y no con Vista.
¿Como puedo solucionarlo?
Saludos !!!
-
Para formatearlo debo hacerlo desde administración de discos apretando el segundo boton sobre el disco duro y darle a la opción Nuevo volumen simple ¿?
Pero esta opción solo me deja en NTFS, cual seria más conveniente Fat32 o NTFS ?
-
Tienes que inicializarlo .. o eso es lo que te dice … boton derecho, Justo encima donde te pone Disco 6, no donde te dibuja en una barra el disco duro y le das a la opcion de inicializar disco (creo recordar queponia eso)
-
Eso ya lo he hecho, pero continuo sin verlo en mi pc, hay que formatearlo
-
….... External USB/FireWire Fat32 Formatting Utility pero solo es compatible para windows 2000 y Xp, y no con Vista.
Saludos !!!
Utilidad de formateo para FAT32 .. para un HD de 1 Tb … va a ser que no .. maximo 32 GB.
si no te lo permite windows usa el Gparted .. con el livecd arrancas el PC y lo formateas o lo que quieras ...
-
Lo he puesto en NTFS pero lleva dos horas y media y solo va por el 20%, no veas que lento !!
-
Es porque es formato completo, si lo hicieras rapido tardaria muchisimo menos.
-
Ya lo pensaba que le rapido tardaria menos, pero no creia que esto iba a durar tanto !!! LLeva un 30% en 4 horas !!!:nono:
-
solo un 30%…. me parece excesivo :S
-
Esto está tardando mucho ya, lleva desde las 3 y media y solo va por el 44%, que pasaria si lo desconecto ahora a medio formatear? Porque ya se está calentando
-
No lo desconectes….
Calentando? pero excesivamente? o lo normal cuando lo usas?
se supone que tiene que aguantar bastante encendido.
-
Pues no se que decirte, está un poco caliente pero yo creo que es normal, pero la verdad que es nuevo y no queria darle un calentón el primer dia xD
Entonces lo dejo encendido?? Pero a este ritmo se tira hasta las 4 de la noche :dormido:
-
Dejalo encendido. Por que interfaz lo tienes conectado?
Este es el modelo de Firewire 400/800, USB (0mb/s XD), y eSata? -
Lo tengo por Usb a falta de comprar el cable eSata que es el único que no trae
Vaya gracia tener que dormir con el disco duro en la oreja y levantarme a apagarlo
-
Tranquilo por el calor, es normal. Lo que si por USB es eterno y más para un disco de tal capacidad, recomendado usar FireWire o eSata.
-
Lo tendré en cuenta la próxima vez, porque es eterno
-
No sabia yo que dependiera de la interfaz el tiempo de formateo
-
Es el canal por el que se comunica con el PC .. y si el canal es lento y el disco grande …la proxyma lo dejas por la noche y a dormir :dormido:
-
Firewire 800 va muy bien, incluso el 400 que teoricamente es de 400mb/s i el usb 480mb/s es peor este ultimo. Yo por F400 en mi macbook el mismo disco tiene un rendimiento bastante superior al que me da por USB.
-
Por eso me compré este disco duro, puedes conectarlo por firewire o eSata que es mejor que el usb.
Eso si para formatearlo se ha tirado doce horas y media !!