Ati Radeon 9000 Pro,que Marca Recomendais???
-
Esta bien que digas lo que piensas pero sin insultar, Yo te he dicho lo de que te habias pasado si no era en plan de broma con el, que no lo se. Si lo has dicho en serio si que te has pasado.
Lo de ls asteriscos sale con algunas tiendas.
Y efestivamente en esa tienda la tienen y a buen precio.
De todas formas la puedes encontrar en algunas otras tiendas, el precio varia bastante, pero va desde los 120€ hasta los 220€.
-
Yo he oido hablar muy bien de gigabyte, sale bien parada en las comparativas, por cierto que tal son las saphire???
he encontrado la radeon 9000 a 88 € + iva y creo que son saphire. -
Si es asi, lo siento, pero no linkaba a ninguna parte y solo hacias alusion a la 9700, por lo que he creido que estabas de coña
-
no pasa nada, yo tampoco sabía q iba a salir con asteriscos, sino te lo hubiera dicho por e-mail.
Salu2.
-
Bueno… Corriendo un estupido velo...
Creo que podria conseguir Xelo, Powercolor y no se si alguna mas, me refiero a tiendas en mi city... Que tal van esas?? Que diferencia de precio habra entre las de 64 y la de 128 Mb???
La que dice altterego es la 9000 normal, no?? pq por ese precio... Yo tambien tengo la duda, las shappire son buenas???
-
Aqui te pongo algunos precios:
ATI Radeon 64Mb DDR 9000 100,00
ATI Radeon 128Mb DDR 9000 127,91
ATI Radeon 64Mb DDR 9000PRO 125,58La diferencia entre los 128 Mb y los 64 no creo que te de tiempo a notarla con una tarjeta de estas, seguramente se te quedara anticuada la tarjeta por prestaciones antes que sean necesarios mas de 64 Mb, calcula, pero y yo llevo 3 años con mi grafica de 16 mb y no hay ningun juego que pida como minimo mas de esa cantidad.
En cuanto a marcas, las mejores ATI, Hercules y Gigabyte, estan tienen unos disipadores bastante buenos. Las demas, depend eun poco de la suerte que tengas, aunque no tienen porque salirte malas.
-
Acabo de llamar a la tienda para preguntar y me dice que es la 9000 pro, como no me fio ( ya que no la vi muy segura) le he dicho que me lo confirme. Espero respuesta en 30 min.
-
Cuando te enteres mandame un privado.
-
Hacerle caso a Pakohuelva que en estos casos es una enciclopedia con patas (espero que tenga patas).
Salu2
-
Bueno… hoy se me ha ido el santo al cielo, pero ayer pregunte a un amiguete que tiene tienda y me dijo que igual las podia conseguir por debajo de los 120€... a ver si me acuerdo de llamarlo mañana
-
Mi pozo en un gozo, al final es la ati radeon 9000 de sapphire nada de pro
Lo que si me han comentado es que me pueden conseguir por 130 + iva las ati radeon 9000 pro (originales de ati), pero ya se escapa un poco de mi presupuesto.