PC de unos 700 €!!
-
Buenas!
Después de estar un año o más sin postear vuelvo con algunas dudas.
Mi misión es montar un pc de unos 700 para jugar, ver pelis, internet… lo básico, lo que pasa que tanto tiempo sin ponerme al día que aún sigo pensando que mi q6600 es de lo mejorcito! :risitas::risitas:Los componentes que mas o menos tengo claro son:
HDD: Seagate barracuda 7200.12 500 GB (40 €)
Fuente: OCZ ModXStream PRO 700W Modular (81 €)
Grafica: Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 + Stormrise (129 €)
Disipador: OCZ Vendetta 2 CPU Cooler (28 €)
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 (70 €)Precios aproximados.
Me falta saber la base, Intel o AMD. Según he leído el soket 775 de Intel ya esta casi muerto por los nuevos i5 y i7, pero estos no entran en el presupuesto. En cambio AMD tiene los AM3 que parece ser que reinden bastante bien, es un soket más actual que el 775 y algo más baratos de encontrar.
Yo creo que sale mas a cuenta adquirir un AM3, que pensais? Y cual, un 720 estaría bien o un 940?
Sobre la placa base y las memos ya lo decidiré más adelante cuando haya aclarado el tema del micro.
Gracias por todoo!!
SaludoS -
Yo voto por AM3 + 720. Si no quieres rascarle mucho ni multiGPU, por menos de 100€ una 770 te hace el papel. Si quieres rascarle un poco más al micro y posibilidad de CrossfireX, sobre 100€ una 790X.
Editing: Por un poco más vete a por la HIS que el giga de memoria a resolcuiones altas se hace notar.
-
Si no quieres gastarte tanto en la gráfica, te dejo la mía por 80€ que és la misma
-
Yo personalmente prefiero la 870. Tuve ya un cacao mental con las gráficas, ya que tenía de candidatas la 770, la 850 y la 250 de nvidia, pero al final me decante por esa, no he podido ver benchs comparando las cuatro, pero doy por sentado que rendirá más que las anteriores y para la persona que es el pc es algo jugón.
Por ahora mi prioridad es ver el tema de sobre que base montarlo. También he estado mirando alguna config. con i5 por poco mas de 700, pueden estar estos mejor que los AM3?
Saludos y Gracias!!
-
Yo personalmente prefiero la 870. Tuve ya un cacao mental con las gráficas, ya que tenía de candidatas la 770, la 850 y la 250 de nvidia, pero al final me decante por esa, no he podido ver benchs comparando las cuatro, pero doy por sentado que rendirá más que las anteriores y para la persona que es el pc es algo jugón.
Por ahora mi prioridad es ver el tema de sobre que base montarlo. También he estado mirando alguna config. con i5 por poco mas de 700, pueden estar estos mejor que los AM3?
Saludos y Gracias!!
Con 770 se referia al chipset montado por la placa AM3
-
:rollani::rollani::rollani::rollani::rollani::rollani::rollani::rollani::rollani:
Esto demuestra lo puesto que estoy ahora mismo en el tema eh! ;);D
"juer…. la he liao parda"
-
Hola, hace poco estuve en el foro pidiendo consejo para más o menos tu misma situación. Simplemente para que le eches un ojo, te dejo lo que pedí al final (todavía no lo he montado, se supone que llega esta semana):
Placa: Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 75 € (Esta placa, como bien te han comentado, me decidí porque no iba a poner ni Crossfire ni SLI (tecnología para poner varias tarjetas gráficas), lo cual le rebajaba el precio, y si en un futuro quería más gráfica, pues la cambiaba por una mejor)
Procesador: AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box 86 €
Disipador: Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM 16'50 € (El que pones mejor que este)
RAM: Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 81 €
Gráfica: Club 3d Radeon Hd 4850 1gb Gddr3 96'95 € (Me cogería una mejor, como esa que dices o incluso una ATI de la nueva serie 5000)
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500gb Sata2 Maestro 39'95 € (El que has puesto)
Fuente: Ocz Modxstream Pro 500w Modular 59 € (Una mejor estaría bien, la de 700 que dices supongo que irá de sobra, según lo que te digan estos xD)
Caja: Antec Two Hundred 44 € (supongo que la que dices es mejor)
*Grabadora: A tu gusto.
*Monitor: idem
*Teclado y Raton: idemTOTAL: 499.40 €
(Precios cogidos de ahora mismo en PCcomponentes)
- Como no indicas que quieras monitor, teclado y ratón ni grabadoras, supongo que podrás seguir tirando parriba de los componentes. Lo que has puesto suma un total de 348 aproximadamente. Hasta los 650€ (para dejar 50 € por si hay gastos de envío de la tienda o que surjan imprevistos, o de ahorro) van 302€, suponte que gastas 250 en procesador y placa, que ya es xD, pues tienes ahí 50 € pa mejorar por ejemplo una buena RAM o en fin, lo que esta gente que son los que saben te digan
P.D.: Date una vuelta por la web de NVidia y ATI para ojear los modelos ordenadamente, te harás una idea de como va el tema. Si quieres saber cómo tira más o menos una en concreto, búscate vídeos por el youtube, que es lo que hago yo jaja
-
Bueno pues ya tengo una idea algo mas clara. Al final he decidido montarlo sobre AM3.
Pongo los componentes que casi casi tengo decididos, a ver si les dais el visto bueno:
Procesador: AMD phenom II 720 X3 (108 €)
MB: GigaByte MA790XT-UD4P (104 €)
Disipador: OCZ Vendetta 2 (26,95 €)
Ram: Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 2x2GB (82 €)
HDD: WD caviar black 500 GB (50 €)
Torre: Cooler Master dominator CM-690 (67 €)
Fuente alim.: OCZ Modxstream Pro 700 W Modular (81 €)
Grafica: HIS Raedon HD 4870 ICooler x3 1GB GDDR5 (134 €)Todo esto sale por 652,95 € y hay que sumarle la grabadora y los gastos de envio, osea que unos 700 € aprox. tal y como teníamos previsto.
Encontrail alguna pega??
Gracias!
Cristian Cotes -
Está bien