-
Buenas tardes, he estado pensando en hacerme un case "casero" ya que el mio se me esta quedando pequeño..
La mayoria que he visto en fotos por internet son hechas con Acrilico o plexy glass y algunas hasta de madera, alguno conoce alguna web o algun tutorial de como fabricarlo? quiero ponerme a inventar a ver que tal me quedaSaludos.
-
bueeeno..
Hoy termine mi case caserono quedo muy bonito pero me hace muy buena ventilacion
aun me queda hacerle bien la tapa y algunos detalles de acabado pero lo mas dificil ya esta listo.. ahi les dejo algunas fotos para que vean como quedo hasta ahora.
-
No quedó muy estético que digamos, pero como versión 1.0 y toma de contacto está bien. Lo suyo sería planificarlo bien, trabajar con tiempo y ser detallista, las prisas por conseguir resultados rápidos no suelen ser buenas. Como materiales el metacrilato y demás son estéticos (para gustos, claro), pero materiales como el aluminio son mas aconsejables, aunque difíciles de trabajar.
Lo que mas has cuidado ha sido la ventilación del micro, pero seguro que aún puedes mejorarlo.
Ánimo!.