-
Hola. En primer lugar presentarme, me llamo jose y soy nuevo en este foro. Tengo un problema, se me ha estropeado el monitor y quiero comprarme otro. Necesito uno de 22¨máximo y con salida DVI (si lleva HDMI también mejor aún).
Me ha encantado el acer ferrari f22 el problema que le veo es que no es full hd.
Hay otros como el asus VH226H que pintan bastante bien. También he visto algun samsung full hd por esos precios. Cuál os parece mejor compra? Conoceis alguno que esté bien que no sean estos que he puesto yo? Muchas gracias- Un saludo -
Hola,
El anterior de Asus en pccomp. es más barato y es prácticamente igual, tiene más contraste incluso. Lo he comprado y montado hace poco y sin problemas.Edito: Tanto el Asus que has puesto como este son de 21.5
-
hola y bienvenido al foro
pues baratito y decente
Acer X223HQB 22" Full HD - 119 euros
Asus VW224T 22" DVI - 148 euros
y con HDMI el que pones tu esta bien
saludos
-
Muchas gracias.La verdad es que pintan bien los asus.Por solo 6 euros de diferencia me parece un pelin mejor compra el Asus VH226H que el 222 porque el tiempo de respuesta es menor (2ms). Por contra el asus que me ha recomendado ferelxyx es el único que es 16:10 (que dicen que es mejor que 16:9)
-
El vh 226h es muy buena elección lo he porbado y lo tiene un amigo coge ese 226 con full hd tiene una calidad muy buena y el precio no es desorbitado.
-
Acabo de ver este que está genial aunque no pretendía cogerlo tan grande:
Viewsonic VA2413wm Lo único que la página no se si será de confianza. Qué os parece este monitor? Mucho mejor que el asus VH226H? -
Compusevilla si es de fiar por lo menos a los que conozco que compraron les ha salido bien, enc uánto al monitor por caracteristicas y precio tiene buena pinta la marca la conozco y creo que es buena de oidas el precio es atractivo la verdad, pero en estetica y en mi opinión personal me parece muy feo XD.
-
Muchas gracias. Me acabo de dar cuenta de que parece no llevar ni HDMI ni DVI así que desecho la opción del viewsonic
-
mi monitor no es full hd, es 1680x1050 (como el ferrari que mencionas) con DVI-D y lo conecto por VGA al ordenador(sin salida dvi:nono:), y aun así los videos 1080p se ven estupendamente nítidos!!