X1950 Pro
-
Bueno pues un amigo me que esta actualizando su equipo me ha dejado esta tarjeta mientras los **** del plan avanza se dignan a concedermelo. Tengo este equipo:
P4 presscott 3.2ghz, mini-ATX Compaq (que le robe a un HP XD), Ram DDR ( :resaca: ) 3hdd, SB live!, ETC ETC
Todo sobre una NOX URANO 450W (:resaca::resaca::resaca:)
Bueno despues de hacer un MOD (malo de los mios) para que cupiese la tarjetita, me doy cuenta de que la nox no tiene conector para pci-e ??? :nono: :eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:Sin la alimentacion no se ve nada? porque no aparece nada en pantalla…
tendre que volver a mi 6200 turbo Suxx
-
le compras el adaptador de corriente y listo
-
ya bueno tienes razón q bobo soy.
Ya estaba acostumbrado a fuentes nuevas, o muy viejas con tarjetas que no necesitan que si te lo digo no me crees, pero no he visto un adaptados de estos nunca.PD: tendre mucho cuello de botella?
-
no creo que tengas problemas con el cuello de botella la cosa anda casi pareja
pues las ATI que e visto casi todas traen el adaptador hasta la 3850 lo tenia
saludos
-
Esta es mi primera ATi que no sea de un PC de marca. A parte me la a dejado un amigo, asi sin caja ni nada solo en la bolsa antiestatica xD. Si vierais lo que le e tenido que hacer al conector de 24 pines… Pues en la placa no podia pinchar la tarjeta porque tocaba con el conector... así que he convertido el conector de 20+4 en 4+16+4 xD vamos que lo modificado quitando el plastico original por otro. De momento se enciende y todo no he tenido ningun problema excepto que no se vea la pantalla.
-
Algo de cuello tendrás.
Para que te hagas una idea, con esa tarjeta mueves el cod4 a tope de resolución (con algunos efectos) y el motor Source a tope.
-
Pues si que esta bien
no esperaba tanto.