Cambiar los ventiladores de la fuente
-
Pues eso, tengo una Enermax con dos ventiladores, uno trasero externo, de 80 mm, con regulacion manual de rev. y otro, interno, de 92 mm, regulado por sensor de tª.
Creo que hacen bastante ruido, aunque si bajo de revoluciones gano en silencio pero la tª sube sensiblemente.
¿Sería posible cambiar los dos vent.?
Con el exterior creo que no habrá problema, incluso podré utilizar el regulador manual que trae la propia fuente no? sería por un paspt N/2GL.
Pero, para el interior, tengo dudas. ¿Podría poner un paspt de 92 mm normal sin sensor de tª como el que trae la fuente?
Gracias
-
Supongo q si, pq yo tengo un volcano 7 (q tb va con un ventilador q se regula por la temperatura) y he cambiado el ventilador por otro no regulable y no me ha dado ningun problema; pero claro es en un disipador no en la fuente; pero supongo q tendria q dar igual.
-
Puedes intentar cambiarle los 2 ventiladores de la fuente de alimentacion por 2 Enermax (de los que tiene regulador manual) y luego vas probando.
Yo tengo un Enermax de esos en mi disipador y oigo mas la funete de alimentacion (aun no le he cambiado el ventilador) que el Enermax del disipador, ademas le he puesto otro Enermax metiendo aire en un lateral enfrentado al disipador y tengo el ordenador a 37º y cuando juego mucho rato a unos 40º mas o menos.
La verdad es que se notan los enermax, mucho aire y poco ruido.