-
Tengo pc core 2 duo 6800 con RAM 2GB,una ATI HD4770 y dos discos duros de 250 GB,uno de ellos SATA.Mi intencion es poner una fuente de alimentacion que aguante estos componentes.Con una generica d 500 W me conformo, pero el problema es saber si de verdad TIENEN esos 500W, ya que la grafica pide como minimo 450 W.Ya se que una de marca es mas fiable y todas esas cosas,pero mi pc se va a quedar asi y no le voy a poner ni neones, ni refrigerador, ni otra grafica de gama alta, no otro disco duro.
Estoy entre estas, aunque si alguno sabe de una fuente de alimentacion de 500W barata, que lo diga:F.ALIMENTACION PC CASE 500W ATX 12X12 ::: APPinformatica.com :::
FUENTE. ALIMENTACION ATX 500W CE PFC 20 24 PINES ::: APPinformatica.com :::
-
No te la juegues con una fuente chunga:
FUENTE ALIMENTACION OCZ STEALTHXSTREAM 500W ::: APPinformatica.com :::
-
Ufff es que no me puedo permitir una de esas, sino no habria escrito el post.
-
Ahorrar 24€ ahora te puede salir más caro luego. Gigabyte, BeQuiet, LC Power… es lo mínimo, no cuestan mucho más que una genérica peligrosa pero, por un poco más tienes una OCZ que es aún mejor. Tú mismo.
-
Esta me han dicho que para mi esta bien:
HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TECNIMAX ::: APPinformatica.com :::
Tiene garantia y no parece mala. -
FUENTE ALIMENTACION ATX 500W 12C LCPOWER - 28 euros
esta marca dentro de esos precios es mas de fiar pues la que tu pones no es ni conocida
no digo que sea mala es que no es conocida y entonces dudosa
saludos
-
Mejor que le pongas una mejor que la LCPower.
Corsair VX550 550W CMPSU-550VXEU - Fuente
Es más cara, pues cuesta 77 €, pero es mucho mejor y con sus 41 Amperios en la línea +12 V da para mucho y puede con casi todas las tarjetas gráficas que hay en el mercado (si exceptuamos claro está los monstruos GTX295, la HD4870x2 y la HD4850x2).
-
Peri si quería una genérica, con ese precio le vas a asustar :risitas:
-
Peri si quería una genérica, con ese precio le vas a asustar :risitas:
Y lo ha conseguido :susto: