Conexión de fuente a placa 24 pines, duda
-
Tengo unos cuantos componentes para aprovechar para un HTPC modestillo, concretamente:
- Placa base Asus microATX AM2 chipset nvidia.
- Sempron 2800+.
- 2Gb DDR2 533.
- Tarjeta TDT Hauppauge HVR-1100.
- Caja microATX con fuente de 300w y… conector a placa de 20 pines (la placa tiene conector de 24).
He visto que hay adaptadores para pasar de 20 pines de fuente a 24 en placa, pero aun no he encontrado tienda física que venda alguno. ¿Se pueden dejar sin conectar esos 4 pines extra?.
Si es muy caro el adaptador lo mismo me sale mas a cuenta hacerme con caja+fuente teniendo en cuenta que iría a por algo realmente económico.
-
en principio tiene que funcionar sin problema
mejor ponle el adaptador
el unico problema es por el consumo de los componentes
pero no creo que tengas problemas
saludos
-
El Semprom 2800+ consume poquito, y la gráfica de momento es la integrada, pero como mucho pondría una 8400GS para CUDA, ya que la integrada no lo soporta (serie 6).
Probaré a ver si aguanta.
-
lo tienes aqui por 5 euros tienes los dos cables de alimentacion y tambien en pcbox
CABLE ALIMENTACION 4M 8H 20 24 ::: APPinformatica.com :::
saludos
-
Vaya, antes de poner el post miré en la web de APP y no encontré nada. Gracias ferelxyx ;).
En el PCBox de mi ciudad pregunté y no lo tenían, y ni me dieron la opción de encargarlo cuando aparece en su web. Si no lo encuentro en APP preguntaré en el PCBox de Torrejón.
-
pues en APP pone que tienen 46
con lo que no tendras problemas
saludos