Duda entre tarjetas
-
Hola ,de nuevo me dirijo a ustedes para una decision final entre tarjetas,mi duda esta en estas tarjetas:
VGA ZOTAC GF GTS250 512MB DDR3 PCI-E 256BITS y esta : ZOTAC GEFORCE 9600GT AMP
EDITION WITH CUDA DVI AO ambas estan parecidas de precio.
cual de las dos me aconsejan,teniendo claro que debe ser geforce pues es la que menos problemas me va a plantear en linux, las necesito sobre todo para ver peliculas,edicion de video,google earth etc,pocos juegos
notare la diferencia con la placa que tengo integrada en placa?,es una intel.Gracias anticipadas.
-
Me da la impresión que la 250 es mas potente, pero eso que lo digan los expertos.
En cuanto a compararlo con la Intel… no hay color. En rendimiento 3D son muy superiores a la Intel y en reproducción de video si te da por la alta definición puedes usar la aceleración por hardware de las Nvidia. Creo que en el XBMC de Linux basta con marcar una casilla para activar la aceleración de Nvidia (como bien dices elegir Nvidia es quitarse un problema en Linux), o al menos así vi que lo hacían en un blog usando Ubuntu, Si no usas casi 3D y los videos son los típicos DivX normales entonces no notarás gran cosa.