• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Rewiew 2P AUSTRALIAN Tech

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    39
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @CNCBCN
      Última edición por

pa que no digais i nuevo frontal Raid0
      http://img260.imageshack.us/img260/2184/p1030046.jpg
      http://img25.imageshack.us/img25/7696/p1030045a.jpg

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL @CNCBCN
        Última edición por

uff susto me pegue cuando digiste lo del RAID0 xD

Me gusta como te quedo lo del raid .

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

Sí, mola el montaje de los discos duros.

CNCBCN, en mi casa también tenemos una pieza de hardware de esas con alas, muy majete el tío y no muy escandaloso. Lo mismo le regalamos una novia para navidades.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Yo tenia un par pero el macho murio 😞
            La hembra era muy dictadora y tenia la mania de picarlo en la cabeza asta que lo dejo sin pelo. Parecia un fraile xD
            Me queda la mujer que ahora intenta poner huevos la pobre y se deprime que no sale nada. abra que ponerle compañia tambien.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @deeiivid
              Última edición por

Eso mismo le pasó a uno que teniamos cuando era pequeño. Estaba con una periquita de color blanco y se llevaban muy bien, pero un día entró una periquita amarilla en la terrada y la metimos con los otros dos y se acabó cargando al macho. Mi madre soltó a la periquita amarilla y la blanca acabó muriendo de pena.

Ahora tenemos este porque a mis padres les entró las ganas al recoger uno en la calle que murió a los pocos días (enfermo o estresado), y como tenian jaula y todo pues mi hermana les compró este.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                CNCBCN @Yorus
                Última edición por

joder tios me estais quitando la ganas:vayatela:
                tengo entendido ( internet) que por ner dos machos y una hembra es malo , pero poner dos hembras y un macho es una muerte segura( de una hembra) dicen que los machos marcan el terreno" a patadas" de ro las hembras matan ala competencia :llorar: demomento los mios estan bien , se pelean por el turno de comer , pero bienn bamos. los vuestros comen fruta? por que estos ni pera ni kiwuy ni na solo pienso:D eso y las putas barritas .

deeiividD YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  Última edición por

Pues el mio pienso y listo, las barritas que tu mencionas no duran ni 2 dias menudos atracones se mete! luego las usa para posarse, se ve que le gusta mas que las ramas XD

• C
                    CNCBCN @deeiivid
                    Última edición por

joda. a la perica una barra le dura mas de una semana , seguro que no tienes una lima 😄 en vez de un perico 😄

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL @CNCBCN
                      Última edición por

Por lo que parece lo mas aconsejable es tenerlos por parejas, lo ideal para que no peleen sería un macho y una hembra. También parece ser que dos machos pueden estar juntos, pero cuando les entra la necesidad uno cambia de papel y digamos que se deja… bueno, no lo digo :D.

Por tus palabras parece que son macho y hembra, que yo aún no se distingirlos, pero si uno no ha rechazado al otro y los ves bastante juntitos es que todo marcha bien.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• deeiividD
                        Última edición por

le pongo 1 al mes o mas como mucho porque abusa. Cuando esta la barra no come el pienso solo la barra y eso no me hace gracia xD no se que tendra tanto que la obsesiona. Comer come muchísimo, y tiene dos comedores para ella solita XD.
                        Lo que le encanta hacer es la rejilla del fondo pues con el pico la levanta asta arriva y la pone encima de las barras y luego la base intercambiable para limpiar la empuja y la tira luego se mete debajo de la rejilla y esta allí todo el rato. Si te ve salir o te escucha sale corriendo de debajo y se posa en las barras disimulando xD. No se que obsesion tiene, tengo curiosidad de porque lo hace xD

• C
                          CNCBCN @deeiivid
                          Última edición por

:vayatela: creo que tendre que hacer de padrino:llorar: alguno se apunta para hacer de madrina :D:D:D estos cabrones se estan poniendo muy mimosos . :D:D:D a alguien le sobra una lian li:D no es para mi seria para las crias :D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            CNCBCN @Yorus
                            Última edición por

@Yorus:

Por lo que parece lo mas aconsejable es tenerlos por parejas, lo ideal para que no peleen sería un macho y una hembra. También parece ser que dos machos pueden estar juntos, pero cuando les entra la necesidad uno cambia de papel y digamos que se deja… bueno, no lo digo :D.

Por tus palabras parece que son macho y hembra, que yo aún no se distingirlos, pero si uno no ha rechazado al otro y los ves bastante juntitos es que todo marcha bien.

si la parte superior de el pico (donde tienen la rariz ) es marron o verde es una hembra si es azul o rosa palido es macho . si tienes confiaza ( si lo tienes hace tiempo ) si lo dojes y te picotea es macho si baja la cabeza y aparta la cola es hembra (solo en epoca de celo , que es ahora ) 😄 si pones dos machos o dos hembras enprincipio no pasa nada (se pelearan un poco asta que decidan quien es el que manda) si pones un macho y dos hembras una hembra matara a la otra para quedarse con el macho :vayatela: si pones dos machos y una hembra No noseais cochinos no haran eso:D:D un macho casacara al otro asta que quede claro quien es el mas fuerte luego paz hasta el proximo celo

• C
                              CNCBCN @CNCBCN
                              Última edición por

pues mirando reencontre este post y me di cuenta de que nunca colgue la foto (hara año y medio que esta asi ) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting faltan dos "componentes " que pillaron la ventana para conocer a los gatos de el barrio :nono: . de rodamintos en los ventiladores siguen bastante bien parece ser que salio buena esta remesa 😄 espero que la que estoy esperando para dentro de un mes sea algo mejor de 3 a 5 "elementos nuevos"

• deeiividD
                                Última edición por

jajaj cuanto tiempo de esto. 2009 madre mia…

Yo ahora tengo otro macho que consiguió dominar a la "pajara" esa que se cargó a su compañero. Supongo que al ser mas joven que ella...
                                Y también tengo un canario que no para de cantar a todas horas, si me acuerdo colgaré alguna foto.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SylverS
                                  Sylver Veteranos HL @deeiivid
                                  Última edición por

Jajaja vaya mods! ¿Que tal andan de RAM? 😄
                                  Yo tuve algo más peculiar hasta el verano pasado:

Para quienes no se familiaricen con él: http://es.wikipedia.org/wiki/Aguililla_de_Harris

A mi padre siempre le encantó la cetrería, y éste fue el primer y único pájaro que tuvo, hasta que por causas desconocidas murió el verano pasado :llorar:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                                    CNCBCN @Sylver
                                    Última edición por

pues personalmente eso animales para mi son para vivir en libertad ( aunque ultimamente entre cazadores y retrasados mentales que tiran cebos envenenados lo tiene un tanto jodido) no hace mucho subi una ferrata en los mallos de riglos y estaba plagado de buitres y demas animalitos de GRAN ENVERGADURA y puedo decir que es una gozada verlos en accion ( estar colgado de una pared y verlos pasar a escasos 15 metros de ti ) 🙂

• SylverS
                                      Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                                      Última edición por

@CNCBCN:

pues personalmente eso animales para mi son para vivir en libertad ( aunque ultimamente entre cazadores y retrasados mentales que tiran cebos envenenados lo tiene un tanto jodido) no hace mucho subi una ferrata en los mallos de riglos y estaba plagado de buitres y demas animalitos de GRAN ENVERGADURA y puedo decir que es una gozada verlos en accion ( estar colgado de una pared y verlos pasar a escasos 15 metros de ti ) 🙂

Evidentemente no vivía en una jaula de canario :risitas:
                                      Tenía una azotea completa para el con tela metálica, donde podrían caber 20 foreros sin apretarse xD inspeccionada siempre por el SEPRONA previa entrega del pájaro y su documentación, tras la adquisición de la licencia de cetrero.
                                      Lo verdaderamente impresionante es acudir a algunos certámenes nacionales como tuve oportunidad, donde se dan cita cetreros de todas las categorías, he tenido ocasion de dar vuelo a águilas escudadas y a alguna real desde el puño.
                                      Tener esos 5 kilos en el brazo con una envergadura de más de 2 metros… es absolutamente increíble.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                                        CNCBCN @Sylver
                                        Última edición por

un bicho diferente ImageShack® - Online Photo and Video Hosting bajando de el cilindro despues de pasar por la cascada de cola de caballo

• C
                                          CNCBCN @CNCBCN
                                          Última edición por

bueno , de pues de 1 intento de cría hoy a nacido el primer polluelo ( este va para político pero fijo( todo el dia comiendo y sin pegarle un palo al agua ) , el huevo lo puso el 1 de mayo y sale el día de elecciones ) espero a que salga el Nº 2 y pongo unas foticos para que veáis que feo es el jodió ( solo puso dos huevos , son primerizos ):D:D
                                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

• SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                                            Última edición por

Vaya campeón 😄
                                            Que no te engañe demasiado con su aspecto de pequeñuelo, antes de que te des cuenta habrá crecido una barbaridad.
                                            Enhorabuena por la llegada 🙂

¡Un saludo!

NemoN YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.