Rewiew 2P AUSTRALIAN Tech
-
pa que no digais i nuevo frontal Raid0
http://img260.imageshack.us/img260/2184/p1030046.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/7696/p1030045a.jpg -
uff susto me pegue cuando digiste lo del RAID0 xD
Me gusta como te quedo lo del raid .
-
Sí, mola el montaje de los discos duros.
CNCBCN, en mi casa también tenemos una pieza de hardware de esas con alas, muy majete el tío y no muy escandaloso. Lo mismo le regalamos una novia para navidades.
-
Yo tenia un par pero el macho murio
La hembra era muy dictadora y tenia la mania de picarlo en la cabeza asta que lo dejo sin pelo. Parecia un fraile xD
Me queda la mujer que ahora intenta poner huevos la pobre y se deprime que no sale nada. abra que ponerle compañia tambien. -
Eso mismo le pasó a uno que teniamos cuando era pequeño. Estaba con una periquita de color blanco y se llevaban muy bien, pero un día entró una periquita amarilla en la terrada y la metimos con los otros dos y se acabó cargando al macho. Mi madre soltó a la periquita amarilla y la blanca acabó muriendo de pena.
Ahora tenemos este porque a mis padres les entró las ganas al recoger uno en la calle que murió a los pocos días (enfermo o estresado), y como tenian jaula y todo pues mi hermana les compró este.
-
joder tios me estais quitando la ganas:vayatela:
tengo entendido ( internet) que por ner dos machos y una hembra es malo , pero poner dos hembras y un macho es una muerte segura( de una hembra) dicen que los machos marcan el terreno" a patadas" de ro las hembras matan ala competencia :llorar: demomento los mios estan bien , se pelean por el turno de comer , pero bienn bamos. los vuestros comen fruta? por que estos ni pera ni kiwuy ni na solo pienso:D eso y las putas barritas . -
Pues el mio pienso y listo, las barritas que tu mencionas no duran ni 2 dias menudos atracones se mete! luego las usa para posarse, se ve que le gusta mas que las ramas XD
-
joda. a la perica una barra le dura mas de una semana , seguro que no tienes una lima en vez de un perico
-
Por lo que parece lo mas aconsejable es tenerlos por parejas, lo ideal para que no peleen sería un macho y una hembra. También parece ser que dos machos pueden estar juntos, pero cuando les entra la necesidad uno cambia de papel y digamos que se deja… bueno, no lo digo :D.
Por tus palabras parece que son macho y hembra, que yo aún no se distingirlos, pero si uno no ha rechazado al otro y los ves bastante juntitos es que todo marcha bien.
-
le pongo 1 al mes o mas como mucho porque abusa. Cuando esta la barra no come el pienso solo la barra y eso no me hace gracia xD no se que tendra tanto que la obsesiona. Comer come muchísimo, y tiene dos comedores para ella solita XD.
Lo que le encanta hacer es la rejilla del fondo pues con el pico la levanta asta arriva y la pone encima de las barras y luego la base intercambiable para limpiar la empuja y la tira luego se mete debajo de la rejilla y esta allí todo el rato. Si te ve salir o te escucha sale corriendo de debajo y se posa en las barras disimulando xD. No se que obsesion tiene, tengo curiosidad de porque lo hace xD -
:vayatela: creo que tendre que hacer de padrino:llorar: alguno se apunta para hacer de madrina :D:D:D estos cabrones se estan poniendo muy mimosos . :D:D:D a alguien le sobra una lian li:D no es para mi seria para las crias :D:D
-
Por lo que parece lo mas aconsejable es tenerlos por parejas, lo ideal para que no peleen sería un macho y una hembra. También parece ser que dos machos pueden estar juntos, pero cuando les entra la necesidad uno cambia de papel y digamos que se deja… bueno, no lo digo :D.
Por tus palabras parece que son macho y hembra, que yo aún no se distingirlos, pero si uno no ha rechazado al otro y los ves bastante juntitos es que todo marcha bien.
si la parte superior de el pico (donde tienen la rariz ) es marron o verde es una hembra si es azul o rosa palido es macho . si tienes confiaza ( si lo tienes hace tiempo ) si lo dojes y te picotea es macho si baja la cabeza y aparta la cola es hembra (solo en epoca de celo , que es ahora ) si pones dos machos o dos hembras enprincipio no pasa nada (se pelearan un poco asta que decidan quien es el que manda) si pones un macho y dos hembras una hembra matara a la otra para quedarse con el macho :vayatela: si pones dos machos y una hembra No noseais cochinos no haran eso:D:D un macho casacara al otro asta que quede claro quien es el mas fuerte luego paz hasta el proximo celo
-
pues mirando reencontre este post y me di cuenta de que nunca colgue la foto (hara año y medio que esta asi ) ImageShack - Online Photo and Video Hosting faltan dos "componentes " que pillaron la ventana para conocer a los gatos de el barrio :nono: . de rodamintos en los ventiladores siguen bastante bien parece ser que salio buena esta remesa espero que la que estoy esperando para dentro de un mes sea algo mejor de 3 a 5 "elementos nuevos"
-
jajaj cuanto tiempo de esto. 2009 madre mia…
Yo ahora tengo otro macho que consiguió dominar a la "pajara" esa que se cargó a su compañero. Supongo que al ser mas joven que ella...
Y también tengo un canario que no para de cantar a todas horas, si me acuerdo colgaré alguna foto. -
Jajaja vaya mods! ¿Que tal andan de RAM?
Yo tuve algo más peculiar hasta el verano pasado:
Para quienes no se familiaricen con él: http://es.wikipedia.org/wiki/Aguililla_de_Harris
A mi padre siempre le encantó la cetrería, y éste fue el primer y único pájaro que tuvo, hasta que por causas desconocidas murió el verano pasado :llorar:
Saludos
-
pues personalmente eso animales para mi son para vivir en libertad ( aunque ultimamente entre cazadores y retrasados mentales que tiran cebos envenenados lo tiene un tanto jodido) no hace mucho subi una ferrata en los mallos de riglos y estaba plagado de buitres y demas animalitos de GRAN ENVERGADURA y puedo decir que es una gozada verlos en accion ( estar colgado de una pared y verlos pasar a escasos 15 metros de ti )
-
pues personalmente eso animales para mi son para vivir en libertad ( aunque ultimamente entre cazadores y retrasados mentales que tiran cebos envenenados lo tiene un tanto jodido) no hace mucho subi una ferrata en los mallos de riglos y estaba plagado de buitres y demas animalitos de GRAN ENVERGADURA y puedo decir que es una gozada verlos en accion ( estar colgado de una pared y verlos pasar a escasos 15 metros de ti )
Evidentemente no vivía en una jaula de canario :risitas:
Tenía una azotea completa para el con tela metálica, donde podrían caber 20 foreros sin apretarse xD inspeccionada siempre por el SEPRONA previa entrega del pájaro y su documentación, tras la adquisición de la licencia de cetrero.
Lo verdaderamente impresionante es acudir a algunos certámenes nacionales como tuve oportunidad, donde se dan cita cetreros de todas las categorías, he tenido ocasion de dar vuelo a águilas escudadas y a alguna real desde el puño.
Tener esos 5 kilos en el brazo con una envergadura de más de 2 metros… es absolutamente increíble.Saludos
-
un bicho diferente ImageShack - Online Photo and Video Hosting bajando de el cilindro despues de pasar por la cascada de cola de caballo
-
bueno , de pues de 1 intento de cría hoy a nacido el primer polluelo ( este va para político pero fijo( todo el dia comiendo y sin pegarle un palo al agua ) , el huevo lo puso el 1 de mayo y sale el día de elecciones ) espero a que salga el Nº 2 y pongo unas foticos para que veáis que feo es el jodió ( solo puso dos huevos , son primerizos ):D:D
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
Vaya campeón
Que no te engañe demasiado con su aspecto de pequeñuelo, antes de que te des cuenta habrá crecido una barbaridad.
Enhorabuena por la llegada¡Un saludo!