Rewiew 2P AUSTRALIAN Tech
-
Silver, hace dos semanas estuve en una exhibición de cetrería y me dejaron poner el guante con cebo para un águila harris y es un animalito precioso y la sensación de tenerlo en la mano es…no sé, especial.:)
Lastima que no me dejaran probar con el águila escudada o con el halcón sacre.
Muy chulo vuestro...Hard ;D;D
Un saludo.
-
A mi pieza de hardware al final le regalamos la pareja (ya se sabe que mejor dos nucleos que uno). El Core1 se llama Nuve, aunque es macho, pero por los colores. El Core2 se llama Mixta, por los colores similares a una lata de la cerveza del mismo nombre.
Al principio la hembra se cortaba un poco, y el otro intentaba ligársela, pero ahora es ella la que lleva los pantalones. Ya ha pasado un año y son una pareja típica, a ratos con arrumacos y a ratos ella le lanza unos picotazos que pa que, pero Nuve se vió las tres pelis de Matrix del tirón y es único esquivándolos. De descendientes de momento nada, pero tampoco les hemos preparado un nido y se supone que sin algo en condiciones no crian. Ahora están dando la serenata, es lo que tiene la primavera…
-
Ya lo creo que es especial Nemo
Yo desde los 11 añitos tuve un macho de águila de harris, y he pasado momentos inolvidables con los vuelos largos que daba y viéndolo en acción persiguiendo presas… es todo un mundo.
De certamen en certamen he tenido el privilegio de tomar contacto con halcones de toda clase, con búhos, lechuzas, águilas... y nunca dejé de impresionarme y de fascinarme con todas las especies de rapaces que he ido conociendo.Si te hubiesen dejado la escudada habrías notado un severo cambio de peso al cogerla en el puño, con 13 años casi me tumba una a mi... xD
¡Saludos!
-
A mi pieza de hardware al final le regalamos la pareja (ya se sabe que mejor dos nucleos que uno). El Core1 se llama Nuve, aunque es macho, pero por los colores. El Core2 se llama Mixta, por los colores similares a una lata de la cerveza del mismo nombre.
Al principio la hembra se cortaba un poco, y el otro intentaba ligársela, pero ahora es ella la que lleva los pantalones. Ya ha pasado un año y son una pareja típica, a ratos con arrumacos y a ratos ella le lanza unos picotazos que pa que, pero Nuve se vió las tres pelis de Matrix del tirón y es único esquivándolos. De descendientes de momento nada, pero tampoco les hemos preparado un nido y se supone que sin algo en condiciones no crian. Ahora están dando la serenata, es lo que tiene la primavera…
ponles un nido o mejor les haces un nido ( ojo que no es un mod)
-
Na, eso se lo dejo a mi madre, que son sus pequeños, ella verá si les prepara algo o no. Cuando ya esté todos los días en mi casa es posible que me busque algo mas prestacional, aunque con mas mantenimiento (como las RL) con garras y colmillos como accesorios principales y vibración cuando los acaricias.
-
miauuuu buena elección me gustan mucho mas que los perros , que siempre los e encontrado un poco tontos , al menos los felinos no venden trucos por comida
-
Me gustan tanto perros como gatos, pero al gato lo puedes dejar todo el dia solo sin problemas, y al perro hay que sacarlo. Otra cosa es lo que encuentre en casa cuando llegues, jeje.
-
Me gustan tanto perros como gatos, pero al gato lo puedes dejar todo el dia solo sin problemas, y al perro hay que sacarlo. Otra cosa es lo que encuentre en casa cuando llegues, jeje.
hombre si tienes un gato y pajaros , puedes encontrar plumas :D:D
-
No hombre, los pajaros en casa de mis padres y el gato en mi piso, que crecí viendo a Piolín y Silvestre y no quiero que le hagan cosas malas al gato
-
Eso mismo iva a decir yo xD
Es como juntar una fuente genérica de 400W con un i7 920 a 4'5Ghz y un SLI de dos GTX 580… no sale nada bueno :p:pSaludos