Reviews - ATI 5970
-
Y para que tantos monitores???
-
Pues a mi me gusta sobre todo para los juegos, de simulación como el fligth simulator o de conducción, y para música electronica que suelo estar metido en el tema para abrir todos los plugins en distintas pantallas viene bien.
Es una pasta por eso digo que tardaré tiempo así que hasta lo coja saldrán un montón de modelos. -
Y para que tantos monitores???
Yo normalmente tengo 3 pantallas en mi escritorio. Dos Para la torre y el macbook y la verdad es que tienes un espacio de escritorio impresionante.
-
Bueno volviendo al post hos dejo un enlace de la próxima XFX 5970 de 4Gb
-
jODE… pero si parece un radiador de RL a lo bestia, vaya tochazo cogete esa X_360 jeje.
-
ufff ke buena pinta tiene esa, aunque me gusta mas el diseño de la que va a sacar asus
-
jODE… pero si parece un radiador de RL a lo bestia, vaya tochazo cogete esa X_360 jeje.
Jajaja en esa tengo que quitar las bahías de los HDD y hacer un boquete en el frontal de la torre para que me entre :D. Haber si se hace realidad el proyecto de XFX y la ASUS tiene competencia, jeje.
-
Hoy en dia la mejor opcion es pillar HD5850 y HD5870,
Pues esa maquina con 4 gigas debe tirar… a cuanto sale el kilo de memoria GDDR5
-
30 centímetros de largo mide esta tarjeta gráfica. ¡¡¡Buf!!! Para esto hay que tener una torre muy larga. La gran mayoría de torres no se puede meter esa tarjeta gráfica si no se hace un modding. Al decir verdad, creo que no sale la cuenta en comprarse esa tarjeta gráfica por el rendimiento extra sobre la HD5870. Sale más a cuenta una HD5850 o una HD5870 por precio.
-
30 centímetros de largo mide esta tarjeta gráfica. ¡¡¡Buf!!! Para esto hay que tener una torre muy larga.
Yo echo medidas y entrar, creo que si, por lo ancho no estoy muy seguro, pero me quedaria solo 14cm para llegar hasta el ventilador del frontal :D, tendría que tirar tabiques y ampliar el frontal