Apple gana la demanda a Psystar
-
Creo que hace unos meses ya se habló en el foro de una marca de ordenadores, Psystar que vendian pcs clonicos con el sistema operativo de Apple instalado por defecto… y además aprece que funcionaban bastante bien
El caso es que Apple los ha demandado y claro, ha ganado. Echadle un visatazo la page de psystar, que sus pcs son mas caros que los de la propia Apple...la verdad es que me parece un poco de cara dura por parte de esta empresa. no se como no sabian que esto acabaria asi
Saludos
LA noticia aqui
-
los apel no son los que funcionan con leopard? creo recordar que los programadores de leopard modificaron el codigo fuente de leopard para que lo podrian mover el micros de intel ( una serie concreta) y en una revista lei un tutorial para montarte uno en plan clonico
-
PD: APPLE*
los micros que quitaron el soporte (no bloquearon) fueron los Atom puede haber sido por diversas razones pero no para bloquear a los netbooks porque hay mejores formas de hacerlo(ya de paso fue un 2x1) aunque esto puede deverse a que los atoms son de 32bits y apple esta ya en marcha para el full 64bits.
Lo de psytar se veia venir apple tiene una fuente de dinero sin fondo para los abogados, y pystar no es la primera ni mucho menos xD pero le han dado bastante popularidad. Me parece una tonteria pagar un ordenador a pystar porque para eso te montas un hackintosh que sale bastante mas barato porque para pagar por marca prefiero pagar por la de apple que por la de pystar. Y creo sinceramente que los unicos ordenadores de marca que creo que tenga sentido comprar son los de apple. Y si son caros es porque llevan muchisimos extras (bluetooh, wifi N desde hace siglos, procesadores de bajo consumo, pantallas mas que decentes, estetica inmejorables, soporte profesional de verdad y lo digo por propia experiencia, entre otras muchas). -
PD: APPLE*
los micros que quitaron el soporte (no bloquearon) fueron los Atom puede haber sido por diversas razones pero no para bloquear a los netbooks porque hay mejores formas de hacerlo(ya de paso fue un 2x1) aunque esto puede deverse a que los atoms son de 32bits y apple esta ya en marcha para el full 64bits.
Lo de psytar se veia venir apple tiene una fuente de dinero sin fondo para los abogados, y pystar no es la primera ni mucho menos xD pero le han dado bastante popularidad. Me parece una tonteria pagar un ordenador a pystar porque para eso te montas un hackintosh que sale bastante mas barato porque para pagar por marca prefiero pagar por la de apple que por la de pystar. Y creo sinceramente que los unicos ordenadores de marca que creo que tenga sentido comprar son los de apple. Y si son caros es porque llevan muchisimos extras (bluetooh, wifi N desde hace siglos, procesadores de bajo consumo, pantallas mas que decentes, estetica inmejorables, soporte profesional de verdad y lo digo por propia experiencia, entre otras muchas).seguro que fueron los atom? de memoria creo que de requesitos pedia un medio maquinon
-
Si asi es, fueron los atom.
Respecto a lo de pedia medio maquinon a que te refieres? -
a que pedian placa media alta y micro gama madia alta;)
-
Para usar snow leopard te refieres?
-
era algo en plan montar un clonico para sistema leopart solo puedes utilizar un micro intel de cierto modelo , tendria que buscar la revista , cuando tenga un rato lo posteo