-
Los poseedores de las nuevas ATI serie 5000 estan de suerte pues este juego es DX11
Aunque desde septiembre los usuarios de consolas ya pueden jugar a Colin McRae Dirt 2,
los de PC han tenido que esperar varios meses más.
Finalmente Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para PC.
El 1 diciembre aterrizará en Norteamérica, el día 3 en Europa y el 4 en el Reino Unido.
El retraso se debe en parte a que el título aprovecha DirectX 11, y esta nueva versión ha debutado hoy con Windows 7.Bryan Marshall, director técnico de Codemasters, ha explicado:
"La oportunidad de establecer una relación estratégica con Microsoft para fusionar tecnologías clave de DirectX 11
con el motor EGO de Codemasters y marcar un nuevo estándar en los juegos de conducción para ordenador fue irresistible.
Al aprovechar las características de DirectX 11 incluidas en Windows 7, como la teselación por hardware, multi-threading
y el Shader Model 5.0, ofreceremos la experiencia de conducción todoterreno más realista y adictiva hasta ahora y marcaremos el modelo técnico a seguir en el géneroRecommended (Enhanced for DirectX 11)
Processor: Intel Core i7 or AMD Phenom II
Memory: 3GB
HD Space: 10GB
Video Card: ATI Radeon HD 5700 Series
Minimum
Processor: Intel Pentium 4 3.0GHz, AMD Athlon 64 3400+
Memory: 1GB (2GB for Windows Vista)
HD Space: 10GB
Video Card: ATI Radeon X1500, NVIDIA GeForce 6800
-
Pues ami con la 5870 me regalaron el dirt 2 pero para pc no sale a la venta hasta diciembre ya os contaré que tal va.
-
-
pues aún no me deja descargarlo de steam XDXD a er si a lo largo del día, no es un juego que me apasione pero ya que me lo regalaron con la gráfica quiero jugarlo.
-
bueno pues ya probe el DIR2 y la verdad tiene buenos graficas y es entretenido
una ayuda para DIR2
si el menu te va lento en las graficas ATI , instala los drivers 9.11 y solucionado
particularmente megusta bastante aunque el GRID esta mejor
saludos
-
Bueno pues me dejo porfin el steam utilizar el cupon ayer por fin y bueno los gráficos son buenos a ver si le doy caña y puedo decir si me gusta o no.