Recomendacion:
-
esto estaria bien , pero hay muchas opciones
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
la grabadora es para gustos casi todas son buenas
saludos
-
Gracias por la rapida respuesta, ahora, ¿que opinas de la fuente de alimentacion? esta bien.
-
si es buena marca y tiene potencia suficiente
saludos
-
De lujo. Tampoco pasa nada por ahorrarte 35 euretes en placa con una UD3LR y un OCZ Vendetta 2 que funciona igual de bien que el Xigmatek.
-
Me podrias dar una configuracion que tu eligirias a tu gusto, para una pc que que incluya los componentes que detalle anteriormente y que vaya para la mayoria de los juego de ultima e internet, como si fuera para tu uso. Disculpame las exigencias, jeje, pero es que tengo pocos conocimientos en estos asuntos y quiero montarme una pc algo regular, por eso acudo a los conocedores del tema.
-
El disipador es más de lo mismo, si tienes una caja con ventana y te molan los leds, a por el naranja del Achilles. Y la placa que te comenta ferelxyx es mejor pero no sé, como que no me hace gracia gastar demasiado en una plataforma 775. Sea lo que sea está bien.
-
Muy bien Obione, eso de las placas base, por cual te decidirias? ¿Asus o Gigabite?, si puede me recomiendas una k le vaya bien al intel C2D E8400.
-
Algo asi es mas que suficiente
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - 19 euros
Asus P5Q SE2 Socket 775 - Placa Base - 70 euros aprox
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB - 92 euros
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - 56 euros
Cooler Master Dominator CM-690 - Caja/Torre - 65 euros
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail - Grabadora/Lector - 23 euros
saludos
-
Otra buena opción. Ahora te toca a ti poner un poco de criterio
Si quieres RAID descarta la última Asus y si quieres silencio en carga descarta el Artic.
-
Yo de disipador creo que vale la pena pagar unos pocos euros de mas y cogerse el OCZ vendetta 2 que es bastante mejor.
La caja CM 690 es muy recomendable y los discos duros WD caviar black tambien (aunque si quieres ahorrarte algo ahora los seagate 7200.12 estan a unos precios irresistibles)